Blogia
El Cafelito

Ojalá pudiera...

Ojalá pudiera cerrar los ojos y olvidarte,
ojalá pudiera arrancarte del corazón sin que éste sangrese
ojalá pudiera mirarte a los ojos y no sentir nada
Ojalá no me pusiera nerviosa al verte
Ojalá mirarte no me hiciera daño
ojalá que vengas o no, me fuera indiferente
ojalá no sonrieras al verme
ojalá no te quedaras cuando los demás huyen
ojalá tú no fueses tú
ojalá pudiera pasar por tu lado sin verte.

Y así podría seguir y seguir
hasta que por fin abandonaras mi interior.
No entiendo como el amor entra rápido
y sale tan despacio.

No sé por qué aún pienso en ti
si tu solo nombre me hace daño
tu presencia me duele y me alivia
tu mirada me produce odio y a la vez cariño.

Ojalá tú no fueses así y...
ojalá yo, no sintiera lo que siento.

2 comentarios

Rut -

Muchas gracias por tus comments Marta. A ver si hay suerte y aparece algo nuevo...que este estancamiento emocional no es nada bueno! Besos

Marta -

Esto me suena a una de las preguntas que has escrito el día 16 de Junio, de llorar por amor...
Créeme, no eres la única que tiene esos sentimientos, pero, hay que tratar de sacar las cosas positivas, y si algo acaba, siempre empezará algo nuevo, no?
Un beso!