Blogia
El Cafelito

Un "pequeño test" (primeras 50)

1) Nombre completo: Rut Domínguez Valdivia
2) Sexo: Mujer
3) Ciudad: Sevilla
4) Edad: 23 añitos
5) Signo: Sagitario
6) Fecha de nacimiento: 12 de diciembre de 1980
7) Tipo de sangre:mmmmmmm, no sé, la verdad
8) Que piensas de la mesa de ouija?:q miedo, lo hice un día y una y no más,santo tomás
9) Canciones favoritas: muchas canciones significan algo para mi
10) Animal favorito: perro
11) Cantante (solista) favorito/a: uyy, no sé, muchos
12) Peso: no sé, supongo q 52
13) Comida favorita: las berenjenas de mi hermanita..jeje
14) Postre favorito:helado, por supuesto
15) Te comes el tronco del brócoli?: puafffffffff
16) Bebida favorita: nestea
17) Trago alcohólico favorito: whisky cola, por fa
18) Chocolate o vainilla?: Chocolatito
19) Chocolate negro o chocolate blanco: los dos,mmmmmmmm
20) Gusto de helado favorito: de estos q llevan un montón de cosas.
21) Mascotas?: mi perrito o mejor perrazo, Kamut.
22) Cantidad de letras que tiene el nombre de la persona que te gusta: no me gusta nadie asi q.......
23) Duermes con animalitos de peluche?: mmmmm,si, con un pequeño corderito q me regalaron pero siempre acabo tirándolo d la cama
24) Día favorito: los sábados
25) Estación favorita: Verano
26) Altura: ni idea pero alta, lo q se dice alta, no soy
27) Talla de zapatos: 36 o 37, depende del zapato
28) Frío o calor?: umm,calor pero el de ahora de sevilla no eh?el de Marbellita sta bien
29) El polo o el desierto?: por dios, ninguno de los dos
30) Perro o gato?: perro, los gatos son malos
31) Idioma favorito: Español
32) País favorito: España
33) Ciudad favorita: Sevilla en invierno, Marbella en verano,jeje valen dos no?
34) Vino o cerveza?: cervecita
35) Montaña rusa, te gusta o te asusta?: mmm, me gusta.
36) Que tienes bajo el ratón de la tu ordenador?: la mesa, en este curso somos mu rústicos.
37) Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: yo que sé, pero suelo ser rápida.
38) Equipo del que eres hincha?: yo? de la selección española, me quedé desgallitada en los mundiales, jeje
39) Palabra favorita: amistad
40) Frase más usada: aki en el curso, vamos a desayunar, vamos a desayunar...hay q ponerse pesá pa que te hagan caso.
41) Actor favorito: muchos, ahora, el q hace de Hector en Troya. No recuerdo su nombre real.
42) Actriz favorita: Ahora, Paz Padilla, me parto de risa con ella!!!!
43) Descubrimiento preferido: el móvil
44) Insecto favorito: odio toda clase de bichos
45) Cuántos hermanos y hermanas tienes?: 4 hermanos y 3 hermanas.
46) Lo primero que le miras al sexo opuesto es/son: aunque parezca raro, los pies. Los zapatos dicen mucho de una persona.
47) Un e-mail o diez cartas?: diez cartas
48) Has robado alguna vez?: si, una vez en el Corte Inglés y me pillaron, Que ridículo más grande!!!!
49) Color de pelo favorito: castaño claro.
50) Si pudieras tener tu pelo del color que quisieras, cual sería?? pues el mío.

3 comentarios

susana -

Ruty cuidadíto con Roberto...viene pisando fuerte.

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias

Roberto -

que chica más encantadora! aunque tenemos algo incompatible: prefiero las gatas, las gatitas salvajes.