Blogia
El Cafelito

Benabola, por favor...

Benabola, por favor... Que ganas de estar allí, en esa playa, rodeado de buenos amigos.
Cuando llegas a esa playa, arreglada para salir, con todas tus amigas. Al bajar las escaleras, cuando te quitas los zapatos y sientes la arena fria en tus pies...
Buscamos un sitio y nos sentamos, haciendo nuestro habitual corrillo para empezar el botellón.
La playa está llena de gente pero tú como que no ves más allá de tu círculo (bueno, eso depende de quien esté sentado en las rocas jejej).
Que ganas de estar allí, en pleno verano, morenita y descansada después de haber estado todo el día en la playa. Ponerte un whiskicito y charlar con las amigas. Compartir risas o lo que tú crees que son desgracias. Compartir un cigarrito mientras mantienes una agradable conversación.
Que ganas de Benabola, de marchita por Puerto Banús. Ganas de cotillear con la mirada quien hay, quien falta y a quien te gustaría encontrarte. Ganas de ese sentimiento de libertad, de paz, de descanso, de estar en casa.
Ganas de estar con ellas, con mis amigas, con las que siempre siempre han estado ahí.
En definitiva, ganas de mi gente, de mi ambiente, sólo eso, ganas de Benabola.

6 comentarios

Rut -

Si la arena de esa playa hablara...ay, nos tendríamos que ir todas de Marbella porque acabaríamos todas despelucadas, jeje.
Gracias More por comentar. Besitos

amy la xurry -

ayyyyyyy!!!!! ruca!!!!!q de recuerdos x diossss!!!!esas conversaciones filosoficas, esos chistes del enano ja! ,una etapa, una ilusión,una alegria,un buen ratito,buenos tiempos,buenos recuerdos,y en definitiva una vida.ese whiskicito x todas!y x muchos màs juntas.ay si la arena de esa playa hablara.....1000 besitos a todas.

Rut -

Gracias mis niñas por escribir!!! Rosalía amor, tu comments me ha rallao, eso que quiere decir que no bajas en agosto???no será eso verdad! Vane, a veces es verdad lo que tú dices, nos gustaría llevar los hilos de la gente que nos rodea. Sólo piensa que aunque hayamos cambiado y seamos diferentes, el corazón sigue siendo el mismo y la gente que ocupa ahi un lugar importante..es para toda la vida!besitosss

vans -

Hola pequeña, tienes toda la razón, somos un poco malas, porque aunque lea tu blog todos los días para ver que cosillas nuevas hay, yo nunca escribo.
Uffffffffffff Benabola, que buenos recuerdos.La verdad es que si, que las mejores conversaciones con mis niñas han sido ahí y le tengo un cariño especial.
Pero bueno, la vida cambia, la gente cambia y aunque muchas veces nos gustaría que todo a nuestro alrededor fuera como un escenario lleno de marionetas en el que nosotros somos los que manejamos los hilos, no es así.
Pero os prometo que este año haré por veros más.

la_cuki -

no sé que decir...acaba de llamarme un amigo con el que vivo,el próximo proyecto es a Filandia, tiene que irse el lunes, este lunes que viene...lo ha podido posponer hasta el miércoles...y bueno, dos meses y medio...que coño pasa, estamos perdiendo el sentido del espacio y del tiempo? Es todo un poco "raro"...todo cambia de nuevo

Godo -

Rut que razón tienes; el verano es la mejor época de todas, puedes descansar y disfrutar, pero ánimo que ya nos queda menos.