Blogia
El Cafelito

Para que sepas quien sostiene la taza...

1. Que hora es : 9:15 a.m, muuu temprano

2. Nombre y Apellidos: eso ya lo sabéis

3. Cuando es tu cumpleaños: 12 de diciembre

4. Signo Zodiacal: Sagitario

5. Años: 23 añazosss

6. Tatuajes: no, aunq me gustaría hacerme un girasol en el tobillo, xo no me atrevoo, q susto!

7. Estuviste (estas) enamorado : lo he estado muchas veces o he creído estarlo, soy enamoradiza por naturaleza...

8. De quien?: de unos cuantos jeje

9.Has visitado otro continente: siiii, mi Cuba!!! el mejor viaje de mi vida!

10. Amaste tanto a alguien como para llorar? SI

11.Estuviste en un choque de autos? he estado un par de veces, na del otro mundo, choquecillos pa recordar xo na grave.

12. Has tenido alguna fractura? si, una vez un imbécil me tiró de un columpio en una fiesta, me empujó tan fuerte q volé por los aires, conclusión: dedo roto.

13. Salchichas o hamburguesas? mmmm, a estas horas...fatiguita, xo bueno creo q hamburguesas.

15. Pepsi o Coca Cola? coca-cola

16. Cerveza o vino? depende de la ocasión pero normalmente cervecita.

17. El vaso, mitad lleno o mitad vacío? mitad lleno, hay q ser positivos!!

19. Color de ropa interior preferido: depende de la ocasión...

20. Numero de calzado: 36 o 37, depende

21. Numero favorito: el 5

22. Supersticioso? sí, un poquillo...

23. Tipo de música: flamenco y el pachangueito!!!

24. Cancion o musica: q diferencia hay???

25. Flor(es): GIRASOL

26.tema de conversación mas detestado: el de..¡tenemos que hablar! uyyy, q miedoo

27. Disney o Warner Bros? Disney

28. Restaurante de comida rápida: McDonals

29. Cuando fue tu ultima visita a un hospital? en Semana Santa, me dio esa alergia por todo el cuerpo...cuando estaba tranquilita en la playa, me pusieron un inyección más grande que yo, q dolor más grandee

30. Tu color favorito: muchos, verde, rosa, naranja...

31. Como te ves en 10 años? ejerciendo bien mi profesión como periodista y a poder ser, escribiendo un pedazo de libro.

32. De qué persona recibiste este test? de mi primita Espe.

33.Quién de tus amigos vive mas lejos? todas mis niñas de Madrid y mi mery en London.

34. Lo mejor: estar con mis amigas de botellón, jejeje (q alcohólica)

35. Hora de dormir: mmm, depende

36. Quien piensas que te responderá este post? espero q mucha gente

37. Quien piensas que se va a tardar mas en responder este post: no sé, la gente q no lee El cafelito a menudo no???

38. Amigos(as) especiales: tb valen primas no? a ver: Amalia, Glo, Mde, Sarita, Chiqui, Inma, Cristina, Pao, Rosalía, Vane, Dianita, Luch, Jelenlín, Isa, Cris, Mery, Silvita,Yeyitas, Ali..si se me olvida alguien que me perdone. Por suerte tengo muchas amigas especiales...

39. Que cambiarías de tu vida? pues...q mi madre estuviera conmigo, claro.

40. Tienes ordenador en casa: si

41. CD preferido: el Umplagged de Maná.

42. Mejor sentimiento: el amor

43. Lo primero que piensas en la mañana cuando te despiertas? quiero seguir durmiendo...

44. Las tormentas te gustan o te asustan? me gustan, sobre todo cuando diluvia en la calle y yo estoy calentita en mi cama..

45. Si pudieras ser otra persona, quien serias? yo, siempre, yo. no me cambiaría por nadie.

46. Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas nunca? el reloj que mi hermano David me regaló.

47. Que hay en las paredes de de tu habitación? fotos, muchas fotos de toda mi gente...

48. que hay abajo de tu cama? mmm, una maleta, una mochila y el maletín de mi ordenador, mi habitación es enanaaaaa y bueno, alguna q otra pelusilla también habrá.

49. Tienes algún hobbie? si, dos, leer y escribir.

50. Algo a la persona que te mando este test: pues, que la shero muchoo

51. Nombra a la persona que tal vez no lo conteste: mmm, mi hermana glo, pobrecilla q está liada con las oposiciones.

52. El que seguro lo responde: mmm, espero q alguien de aki del curso xq si noooo

54. Que le dirías a alguien y no te atreves? más veces que las quiero a la gente que quiero.

55. Lo mejor del mundo: mi familia

56. Deporte favorito: mmm, no soy mu deportista, la verdad.

57. Tímido o extrovertido? tímida yo??? extrovertidísima

58. Tu apodo: a mi pesar, Ruca. aunque tb me llaman Ruti, Ruli, Ruta...en fin..

59. Que te gusta que te regalen? flores, a poder ser, girasoles

60. Que no te gusta de ti? ahora, todo me gusta.

61. Te gusta Leer? si, me encanta, no hay nada mejor q leer un buen libro.

62. Hablas algún otro idioma? lo intento, inglés.

63. Cuál es tu pasatiempo favorito? estar con mis amigas

64. playa o montaña? playita

65. Cual es la diferencia? pues, q una tiene mar y la otra no, jejeje

66. Coleccionas algo? sí, cualquier tontería que me recuerde a alguien o a algún momento determinado, desde servilletas de un bar hasta...yo que sé, lo que sea.

67. Tienes alguna fobia? odio las serpientes y las arañas...ufff q asquito.

68. Programa de TV favorito? Me trago todas las series asi que.. xo programa en si "Moranquíssssimos" es q me parto con ellos...

69. Frío o Calor? calor pero desde luego no tanto cm el q hace en Sevilla ahora.
>70. Que horas son? las 10, fatal q haya perdido tanto tiempo cuando esta tarde tengo mi examen oral de inglis pitinglis, así q me voy a estudiar.

2 comentarios

Anónimo -

news

Marta -

Hola! Gracias por tu visita a mi blog... Y aunque parezca mentira, ya me había tomado un cafelito antes en tu blog, leyéndote, y ahora tocaba poner el comentario :p
Sigo leyendo por ahí, para ver esos inicios.
Un beso!

P.S: por cierto, yo odio el número 5, pero esperaré ese libro para dentro de ¿10? años.