Blogia
El Cafelito

¿Discotecas o Bares?

¿Discotecas o Bares? No sé que le ve la gente a las grandes discotecas, la verdad.
Son...agobiantes, el sábado descubrí que no me gustan nada, no sé si será que me estoy volviendo vieja...el caso es que duré menos de tres horas ahí dentro.
Había oído hablar mucho del Palenque en la Isla de la Cartuja en Sevilla, discotecas chulísimas decían por ahí...
Unas carpas super grandes y cada una de ellas una discoteca. En cada puerta colas kilométricas, un corta rollo total después de un botellón ponerte a esperar una hora de pie con la vejiga llena...
Después de superar la prueba de acceso a "Chocolate", 10E los chicos, chicas gratis, por fin, entramos.
Yo, fui como alma que lleva el diablo directamente a los baños cuando Sorpresa!!! allí había un portero controlando la COLA, si, la cola para entrar al pasillo de los baños. Una vez superada esa cola, entré y tachán, otra cola para el baño. En fin, un infierno.
Media hora después llegamos a la barra y allí comienza la segunda odisea, pedir una copa...No es que yo sea negativa y aguafiestas pero vamos,no es normal.
Claro después de lo vivido, no era de extrañar que en la carpa hubiera millones de personas bailando, allí no cabía ni un alfiler.
Pero bueno, no todo iba a ser negativo, lo pasamos muy bien pero eso sí, yo me quedo con mi Bodeguita de Puerto Banús, que aunque es más chica y más rústica, entras y sales cuando quieres y no tienes que esperar horas de cola.
Pero bueno, esto es sólo mi opinión.
Buenos días!!!!

9 comentarios

Rut -

A VER...vamos a aclarar algo. De vieja creo que yo no tengo ni un pelo. Yo soy más cm tú Vane, Vivan los botellones en Puerto Banús!!!. A mi me gustan los bares donde puedo entrar y salir cuando me de la gana, no tener que salir, ponerme un tatuaje gigante en la mano y luego esperar mil años para volver a entrar en un sitio donde la gente te empuja y te pisa.
Sí Cristina, demasiados años en Madrid por el Casablanca y el Bross, será por eso que tengo aborrecidas las discotecas...
Un beso grandeee, Cuñaillo, gracias por visitarme!!!muaak

VANS -

Uy uy uy, que nos estamos haciendo vieja!!!!!!!!!!!!
Yo que quieres que te diga, me encantan los botellones, no porque sea una alcoholica,
sino que es uno de los momentos que mas disfruto de mis amigas.
Los botellones son momentos de reflexiones, de charlas, de risas, incluso de llantos, o como le pasa a tu hermana Gloria, que es en
los botellones donde le da la vena amistosa y como si nada te puede llamar
a las 5 de la mañana para decirte que te quiere mucho!!!!!!!!!

Vamos que no quiero una discoteca ni borracha, mucha gente, muchos pesados, y para colmo NO ME GUSTA BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA EL BOTELLON EN PUERTO BANUS!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, me han dicho que este fin de semana estamos todas o casi todas, no?

Cristina -

Vaya con mi Rut,
Ahora q por fin logro abrir la página de El Cafelito leo q cada vez t gustan menos las discotecas. ¡Vaya por Dios!, después de todas esas noches, unas mejor aprovechadas q otras, en el Casablanca. Si es q una tiene q irse a Sevilla pa darse cuenta d eso!!
Bueno cari, t veo el jueves, ¡¡Pasado mañana!! Mira q me va a dar penita q nos graduemos. Ahora estoy en la uni y ya lo han montado todo.
Un bsito guapetonaaaaaaaaa!!!!!!!!!! MUaKK.

Juan José Vázquez -

Mi querida Rut.

Que yo diga que paso de discotecas es normal, porque tengo 35 tacos, pero que tú lo digas me suena a que te estás haciendo un pelín vieja....Bienvenida al club.

De todas formas, un sitio donde no se puede charlar, no se puede uno sentarse, apenas se puede beber (y sólo si tienes visa oro) y donde la única emoción es ver quién suda más...pues como que no. Yo he descubierto lo bien que se está en casa con una panda de amigos, charlando, riendo y haciendo lo que nos sale de ahí mismo.

Pero respeto a los chalados perdidos que pierden el culo por meterse en un antro asqueroso que huele a sudor y tabaco (imparcial que es el niño)

Saludos.

Juan

María -

Hola chula, tienes razón, en las discotecas para pasar un buen rato tienes que llevarte mínimo un pisotón y aguantar a uno o dos buitres.Besos

Carlos D. Redondo -

Hola Rut!

Las macrodiscotecas son un rollo, solo hay gente a reventar y colas para todo, por no hablar de la gente que tira las copas por encima... es como las fiestas de fin de año.

Ya no me duele el corazón, solo tengo un ligero cosquilleo... ;)

Gracias por visitarme a tomarte un cafe conmigo :)

susana -

Buenos días Ruty!
No te preocupes que en Sevilla hay sitios muy chulos y sin controles en los baños.

Marta -

Buenos días!

Me parece curioso que haya alguien vigilando la cola de los baños, ya se sabe que entre mujeres, nos gusta colarnos :P y hablar mal, pero vamos, de ahí a que estén controlando...

Besos!