Blogia
El Cafelito

El Cafelito se gradúa

El Cafelito se gradúa Hace cinco años llegué a la Universidad muerta de miedo. Recuerdo perfectamente el día que mi padre me acompañó a hacer las pruebas de acceso. Yo allí, sin conocer a nadie...hice pruebas en tres universidades diferentes y al final me quedé con la Universidad Europea de Madrid.
Lo recuerdo todo con cierta nostalgia, el primer día de clase, la Residencia...esa loca que compartía conmigo habitación. Ahora me acuerdo y me río pero vamos compartí cuarto casi un año con una esquizofrénica, pobrecilla.
El primer año fue algo extraño, los primeros meses lo pasé fatal, echando muchísimo de menos a mi gente.
Pero luego el tiempo fue pasando y empecé a conocer gente maravillosa y mi estancia allí pasó a ser divertida. Me podría tirar años escribiendo anécdotas, recuerdos y momentos en los que he sido sumamente feliz.
Luego me fui a vivir a un piso con Isa y Ali. Recuerdo la mudanza, la emoción y el nerviosismo por irnos a vivir solas, las tres...
Recuerdo esa Fiesta de la espuma...en el Bross, una de las mejores fiestas, con diferencia. En esa Fiesta nadé en espuma vestida, luego me electrocuté y más tarde un idiota me perdió el carrete con todas las fotos de ese día, será incompetente, todavía se la tengo jurada...Como no recordar a Ramón en el Duende...
En 3º conocí a mi Jelenlín y empecé a conocer gente que de verdad merece la pena.
Luego cerraron el Bross, no me extraña. Y empezó la época del Casablanca, siempre las mismas caras pero eran tiempos fabulosos.
Recuerdo el reportaje q nos mandó Peredo. Esa pedazo de investigación de Lavapiés. Ali, Raúl y yo investigando a los inmigrantes...jeje.
Los trabajos de Sanmartí, agobiándonos con millones y millones de trabajos que siempre dejábamos para el final. Ese telediario en directo jugándonos la nota, cuando se fue la luz a la mitad...y se nos colgó todo.
Mi reportaje en Tres Aguas. Ruli reportera, con la pedazo de cámara y el micrófono que me creía yo...no sé.
Todos los programas de radio con Juanjo, super divertidos!!! Esas horas y horas editando vídeos en ese cuarto que era una caja de cerillas...Esa Guiomar histérica y los malos ratos intentando descubrir ese mundo del Quark X Press.
Esa Upe tocando en 1º con su guitarra...la sevillana que nos inventamos para la Resi.
Los heavys dándose el lote a todas horas en la clase y Jenlelín y yo muertas del asquito...ese Cristobal sabiondo...
Jelenlín explicándome empresas, ese Moisés que nos amaba...Jelen recuerda eran dos placas de cinc bicromatadas...no?
Y nuestro viaje a Cuba. El mejor viaje de toda mi vida. El nerviosismo del avión, 9 horas histéricas, el aterrizaje con todo el mundo aplaudiendo.
Nuestro paseo por la Habana vieja, ese bailoteo en la plaza de la catedral con los negritos, yo con maracas incluídas.
La Bodeguita del Medio y la discoteca los 12 apóstoles...esa Mary liándose con el negrito rastafari.
Nuestro llegada a Varadero y esa borrachera del primer día...con Ali poniéndose flores en el comedor en la cabeza y comiéndose los pastelitos de Cris...jejeje
El viaje en Catamarán hasta Cayo Blanco, esa borrachera de ponche en alta mar y después haciendo submarinismo con la papa.
Jelenlín y yo, que estuvimos a punto de ser atacadas por mil medusas...
Y así podría tirarme horas y horas, escribiendo buenos momentos.

El jueves 24 recogeré mi título y asistiré a mi graduación con cierta tristeza, recordando esos 4 maravillosos años.
Por ello, el Cafelito estará ausente unos días, pero volverá pronto para contaros que tal fue ese día.
Un día que sin duda, será, uno de los más especiales de mi vida.
Un beso a todos y hasta muy prontito.

13 comentarios

Arely -

que envidia, yo aqui en mexico luchando por mi intercambio a esa universidad... felicidades

LadyBloody -

Heavy Metal hasta la muerte,pijillas!!! xDDD

susana -

Ruty mucha suerte en esa gradu y vuelve pronto, te esperamos. Un besote.

Mª Eugenia -

Felicidades guapa y a disfrutar de ese día de graduación!!!
Un beso mu fuerte.

jelen -

Cari que ganitas de verte con la banda puesta!!! (bueno, y de verme a mi) nos hacemos grandes, peke..Ahora empieza una nueva etapa, y como todas (y como tu dices) llegaremos muertas de miedo, pero luego conoceremos a gente maravillosa..etc, bueno, un besito y hasta el jueves GRADUADA!

m.angeles -

Niña, que te lo pases mu bien, que disfrutes del momento y que veas a toda la gente a la que quieres.
Nos vemos el martes.

Carlos D. Redondo -

Enhorabuena!!

y cuidado en la graduación y en las fiestas, que mira en las pelis americanas todas las cosas que les pasan pre y post - graduación.

Un Saludo y que lo pases bien!!

Marta -

Que bien!! Felicidades!! Enhorabuena por tu próxima graduación, que penita da dejar lo que ha sido tu segundo hogar durante estos años, no?
Pero ahora se abre un mundo lleno de nuevas expectativas, de nuevos objetivos.

Besos!

VANS -

Hay que ver como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando estaba despidiendome de ti porque te ibas a Madrid por primera vez.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!
Felicidades porque has conseguido lo que te propusistes.

Eso es lo bonito de pasar momentos buenos, el recordarlos y el saber que siempre van a vivir contigo aunque hayan pasado.
Y es inevitable que al acordarme de eso y verte hoy, me acuerde de alguien, alguien muy especial para ti y para todos.
Seguro que estara muy orgullosa de ti, como lo estamos todos.
Un beso gorda

Rut -

Muchas gracias guapa! nos vemos prontito, ya os contaré que tal todo.
Besitos

María -

Vas a estar guapísima con ese vestido blanco y el morenazo que luces. Disfruta del día, que es una de esas cosas que no se olvidan. Te echaré de menos chuli.

Rut -

Gracias Silvi, os echaré de menos :(
Besitosss

Silvia -

Ay, Ruti, q envidia q me das! Ese viaje a Cuba tuvo q ser fantástico, tanto q te ha marcado de por vida. Ad+, a él le debemos el nombre de nuestro blog "La Bodeguita del Medio", verdad? Spero q tu graduación vaya de lujo y q disfrutes de esa gente tan estupenda q conociste en los madriles.
Un besote