Blogia
El Cafelito

Hoy no pido café, sólo Aire Acondicionado

Este calor me agota. Te quita las ganas de hacer cosas. A todas horas, vayas a donde vayas, te axsfisias. Hoy, sólo pido Aire Acondicionado. El dueño de mi piso quiere acabar con nosotras, sus inquilinas, las que todos los meses le pagamos puntuales y le tenemos el piso como los chorros del oro. No hay derecho. Y es que como sigamos así vamos a acabar con el agua de la comunidad de tanto ducharnos. Son las 8.30 de la mañana y ya estoy sudando. 32 grados había cuando salí de mi casa esta mañana.
Tengo ganas de estar en casa, de respirar ese aire fresquito con olor a mar, quiero oler a humedad, escuchar las olas del mar mientras me quedo dormida, quiero salir por la noche y pasar frío. Yo era de las que decía que me encantaba el verano. Ciertamente, me gusta, pero no viviendo en Sevilla, que es una sartén, vas andando y las chanclas se te quedan pegadas al asfalto...
En fin, que os voy a contar, seguro que vosotros también sabéis lo que es el calor.
Así que Buenos y calurosos días!!!
Cuando me llegue la inspiración éscribiré algo más interesante...Hoy soy yo la que tiene delante la libreta en blanco sin saber que escribir. Eso es por el maldito calor, que mata las neuronas.

7 comentarios

inma -

ejejeej!!!pos nada niñas mucho animo,q yo me bajo a la playita mñn en cuanto me levante,pero no a bañarme,sino a repartir los dixosos flyers del coyote!!!pa q luego me paguen na y menos vamos....mu fuerte!weno pos eso q yo con antonio ya no hablo q se enfada y se larga...corazones ,nos vemos este finde en benabola ehh!!!poneos wapas q luego hay fiesta en coyote!!!os xerooo a las dos

Carlos -

Lo siento por vosotras... yo no soporto el calor.

Rut, en Marbella también hace calor... no 32 grados pero bastantes para lo que acostumbramos... por suerte tenemos la playita.

Un saludo, niña.

VANS -

Tanto hablar de Sevilla, de la calor, del aire acondicionado.............
Creo que voy a bajar a la playa a darme un bañito antes de irme a trabajar.
Pero no te preocupes que cuando este en el agüita del Mediterraneo, me acordare de ti. Tranquila que solo voy a estar hasta la 1:30.
JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!

Roberto -

Yo también tengo mucha calor

susana -

Ay, como esto siga así, nos van a tener que recoger con cuchara. Besitos.

Marta -

Ufff, 32 grados a estas horas ya??
Y yo me quejaba de la temperatura de Zgz. Nada, niña, abanico en mano, botella de agua en la otra, y bien cerquita de sitios con aire acondicionado.

Besos!

m.angeles -

Rut, yo que tú hacía huelga hasta conseguir el aire acondicionado, aunque no sé si lo podrías utilizar xq la electricidad anda justita y en las horas puntas a sevillana se le ocurre la buena idea de cortar la luz. En fin , son cosas de vivir en Sevilla...