Blogia
El Cafelito

El último Cafelito del Curso

El último Cafelito del Curso Hoy es un día un poquitín triste para el Cafelito. Hoy se acaba el Curso de Periodismo Digital que llevo haciendo desde octubre.
Aquí tenía todos los días mi ordenador personal, internet...y ahora acceder al Cafelito me va a ser un poco más complicado. Pero bueno, antes de mis clases de inglés procuraré ir a un Cyber a escribir unos cuantos Posts y unos cuantos comments porque ya me considero una Blog Adicta.
No creo que aguante mucho sin perderme por el mapa de Susana o ver todas la ideas que se le ocurren a mi Mery.
Tampoco creo que pueda resistir no leer todos los días las fantásticas historias de Marta y como no, me comerá la intriga por ver que pasa en ese Cruce de Caminos de Carlos.
En fin, que hoy me voy de este oredenador que ha compartido conmigo tantos momentos, snif snif, pero vamos, aunque en el Cyber en julio no haya Aire Acondicionado yo iré un ratillo a seguir tomándome Cafelitos con todos los que me acompañáis cada día.
Porque El Cafelito ya forma parte de mi existencia, de mi día a día. En él escribo lo primero que se me viene a la cabeza cada mañana y me encanta. En realidad me gusta ver que vosotros, me escribís comentarios. Es por eso por lo que cada día escribo ilusionada. Gracias a todos los que tomáis café conmigo todas las mañanas.
Por vosotros me levantaré todos los día dos horas antes, me compraré un Café Moka en el Starbucks y me lo tomaré con vosotros.
No os perdáis eh?. Buen finde a todos.
Besitos y ah! Inmita, no te enfades amor, hoy te pongo al día de todo! Nosotras también te echamos de menos.

12 comentarios

Ganso -

Pues nada que en el ciber, tb dan cafe muy bueno.
Un saludo y hasta pronto;
cuacks
(el blog es lo que tiene...
Cuando haces POST , no hay STOP!!! jaja
:))))

Carlos D. Redondo -

Hola niña!

Yo tb voy a echar de menos ver a este sol girar y que te pases por mi blog a ponerme a parir por dejaros con la intriga.

Te digo lo que a Susana, a pillarse una conexión en algun lado y a blogear una vez a la semana como mínimo.

Un saludo,

P.S.:Y si vienes a Marbella, pues mandame un correito si quieres que quedemos y nos conozcamos en persona!

inma -

eso eso!!esta noche me cotiyeais todo eehhh!!!cuidaito con curro!y tu tranki q seguro q no es el ultimo cafe,q ya te veo yo a ti enganchada todas las mñn aqui,:ruca!te vienes a la playa?q va tia estoy en el blog!!despues de come voy....jejejeejej,weno amor eso eh!q mucho cuidaito con curro!besitos y dame un toke cuando salgais.os xero

Silvia -

No te preocupes, Antoni, q en julio nos vamos a seguir viendo (te recuerdo q tenemos pendiente una cenita pa la semana q viene)y a la vuelta de las vacaciones también. Ad+ para entonces staremos mu morenitas y moníssimas de la muerte.

Rut -

Ala, mis motes, van ascendiendo: Ruca, Ruli, Ruta, Rutenia,Rutelford, Ruti, Ruzi y ahora, Rutifelda!!! siempre recordaré que ese me lo pusiste tú! besos guapa! os echaré muchísimo de menos.
Por qué todo lo bueno tiene que acabar??? joooo

Silvia -

Trato hecho. Ste verano escribiré en la Bodeguita siempre q pueda.
Ay, Rutifelda, q se te va a echar de menos x akí!

Rut -

Zirvi!!!!!!!lo siento tia. Tienes toda la razón! pobrecita mi Bodeguita! la echaré de menos si escribímos todos de vez en cuando, porque claro, entrar y ver que no hay cosas nuevas...como que no! yo prometo echarla de menos y pasar por ahí de vez en cuando a tomarme un mojito si vosotros prometéis escribir a menudo!!!
Trato hecho?

m.angeles -

que pena! Rut, todos echaremos de menos estos momentos y los desayunos que compartíamos...
pero, bueno, seguiremos viéndonos, no?

Rut -

Martita, ya tengo portátil lo que pasa es que el dueño del piso es un rata y no nos quiere poner internet. Yo lo iba a poner pero claro, para pagar agosto que no voy a estar, mejor, lo instalo en Septiembre.
Por supuesto que voy a ir al Cyber! que haría yo ahora sin vuestros blogs??? snif snif

Silvia -

Perfecto, tía, te da pena dejar de visitar los blogs de Susana, Marta y María y no el nuestro. Q fuerte! Vamos, q a tí La Bodeguita del Medio te importa un pepino, no? Mu bonito, Ruti

Anónimo -

A mi Bode tb la echaré de menos

Marta -

Snif, snif, has pensado en la posibilidad de comprarte un portátil? Así no necesitas ir a un cyber, ni dejarnos sin posts mañaneros.

Así que el curso acaba, snif, te quedarás con lo mejor, lo que has aprendido, y en septiembre, te queremos ver con nuevas ideas, y nuevos sabores para el café de la mañana, haga usted el favor de pasarlo bien, y acercarte al cyber por lo menos, por lo menos, cada dos días :p

Besos!