Blogia
El Cafelito

Que ganas tenía de un Cafelito!

Hola, ya sabía yo que encontraría un huequecillo para escribir algún que otro post en mi cafelito. Es que no puedo vivir sin él, menos mal, que ya estoy en proceso y la compra de un mi nuevo portátil está en proceso.
Esta tarde hace calor, y mucho viento, será que el aire este veraniego se ha llevado todas mis ideas y hoy como que no estoy cien por cien inspirada.
Así que el post de hoy será más bien un saludo grande a todos aquellos que de vez en cuando venís a tomaros un Café, ahora, con hielo!
Un beso grande a todos y por cierto, porfa, no dejéis de venir a visitarme que aunque ande perdidilla, me acuerdo de vosotros!
Muuak

PD: El curso intensivo que estoy haciendo de inglés es mortal y está acabando conmigo ( 3 horas diarias) ya os contaré algún día la experiencia.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

10 comentarios

stipey -

Hay que actualizar más a menundo ¿o estamos de vacaciones? es que esto de "que ganas tengo de un cafelito" lo tengo ya muy requeteleido" :S

Javier -

Hola ,estoy comenzando en esto de los log y he llegado hasta aqui, me parece muy chulo el tuyo.
Bueno hasta otra

La Zirvi -

Rutifelda!!!!! Cmo stás? Q tal ese peaso curso de inglés?
Hay q ver q no te he vuelto a ver desde el 2 de julio, eh! :-(
Mañana me voy xra Punta Umbría y no vuelvo, por lo menos, hasta el 15 de agosto, así q a ste paso no voy a verte hasta septiembre, pec. Bueno, no pasa nada, así cuando nos volvamos a ver tendremos muxas más cosas q contarnos.
Aprovecha el veranito y diviértete.
Stamos en contacto, vale?
Muxos besos
Ciao!

Rulo -

Qué pasa titi? Espero que te vaya mu bien. Estoy deseando verte y dejar un par de temas pendientes que dejamos abiertos, y que por la noche que era no pudimos continuar... Y además, te devuelvo la copa muy gustosamente... Muchos besos Rututu!!!

Bea -

Hola guapa!!

Fue una pena que no vinieras a la presentación de "edita", con las ganas que tenía de verte. Así que a ver si quedamos prontito, no chuli???
Me voy de vacaciones y no vuelvo hasta el 16 de agosto. Si estás por Sevilla, tenemos que vernos, vale??
Un besote grandote.
bEíTa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Carlos -

Hola Rut!

Umh... Un cafelete con hielo... (o mejor un ColaCao fresquito, jejeje... es que no me gusta el cafe).

Yo tb ando perdidillo, pero me he pasado a ver como andas.

Un saludo niña.

P.S.: A ver si nos vemos en Benabola!

Cristina -

Rut!!!
A ver si te estiras y me invitas a un café, ahí en tu casita, to guay...
Q te echo de menos chuli!!! Aún tengo escrito en la pizarra de la cocina tu último mensaje (el de la barbacoa que hicimos, bueno, el jardinero...). Te dejo que me pongo melancólica y esto parece una carta de amor.
Besosssssssssss.........

Jota -

Un brindis con café?? Genial!!

Rut -

Martita, no lo dudes, volveré prontísimo. Seré tonta, no había caído que aquí en casa de mis tíos tienen internet. Anda que...y yo aquí todas las tardes en la piscina sin acordarme! si es que...el inglés va acabar conmigo!
Besos y disfruta de lluvia y el fresquito, lo prefiero al horno este...

Marta -

Hola!!! Que alegría leerte, así que con calor y viento, menuda mezcla. Por aquí tormenta del 10, es decir rayos y truenos por todas partes, y gotas grandes como puños (bueno, sí, lo reconozco, he exagerado un poquitiquitico) pero lo de los truenos es verdad.

3 horas seguidas de inglés? eso puede ser -y es mortal-, al menos os pondrán actividades más animadas, que estar todo el rato hablando o escribiendo, no?

Muy bueno estaba el cafelito, vuelve de nuevo, que la próxima invito yo.

Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres