Blogia
El Cafelito

¿Alguien ha visto mi inspiración?

Queridos todos:

Mañana definitivamnte me voy para Sevilla y supongo q El Cafelito estará ausnte hasta q me pongan internet en el piso! Vamos, es un robo a mano armada. Ayer llame a Telefonica y me cobran 50 euros al mes y ademas tengo q pagar 78 euros para el alta de la línea...un atraco... Si alguien conoce algo más barato, por favor, que me lo diga porque el Cafelito me va a salir MU CARO EH?.
De todas formas ya me las arreglaré para escribir lo que pasa es que no será tan a menudo como aqui en mi casa que puedo escribir a todas horas...
Será que tengo tan poquitas ganas de irme que escribir aqui un kit kat me está costando un trabajito...hoy no estoy muy fina que digamos! la inspiración me ha abandonado. En estos momentos siempre recurro a las grandes cosas que mi amiga Vane me manda por correo..así que después buscaré algo interesante que poner. Quizás más tarde sea capaz de escribir algo más..sólido?, con un poquitín de más sentido.

Os dejo hasta dentro de un rato con una frase: "En los días tristes, no pierdas el tiempo buscando el cielo azul. Encuentra la belleza en las nubes..."

9 comentarios

Marta -

Menos mal que aún te acuerdas de nosotros, y has publicado algo hoy :p
La inspiración viene y se va, pero aunque sean unas pocas palabras para contarnos que tal estás, sigue por aquí ;)

Stipey -

Internet, ese vicio que todos tenemos que mantener...

VANS -

No se que me pasa ultimamente que se me olvida poner el nombre, y van 2...........

Anónimo -

Has visto Ruli, cada vez más gente se está enganchando a tu página, así que ya sabes, QUIERO MI PARTE DE LA COMISION!!!!!!Espero que ya estés mano a la obra con lo de internet y si no es así, que te hayas buscado un ciber cerquita de casa, porque esto de tantos parones no puede ser.
Con respecto a lo de tu inspiración, tu tranquila que ya buscaré algún texto de los buenos para poder publicar.
Un besito pequeña y vuelve pronto que el café se te está enfriando

silviagj26 -

Hola Rutt¡¡¡
Me presento es la primera vez q escribo me llamo silvia y bueno esta pagina me a echo reir,llorar,pensar...uff muchos sentimiento hay en esta pagina bueno Rutt q soy silvia de nerja q me quede esperandote jajajaj bueno nos vemos en sevilla ,darte la enorabuena x esta pagina tan tan buena me encanta y ya te escribire otro dia bueno un beso muy grande y ya nos vemos ....chao rutt bsos ah HOLA VANE JAJAJAJA Q PASA NIÑATAAAA JJAJAJAJ BSOS

Ademarista -

por el alta de la linea tfnca o de internet? no has pensado en la posibilidad de pillar internet con una cablera? creo que en sevilla esta supercable. miralo que te puede salir baratito y ademas las cableras suelen tener packs te telefonia + intenet e incluso television

Carlos -

Hola Rut!!

Imagino que ya debes de andar por la ciudad de los Beticos y los Pal... (perdón... Sevillistas... jajaja). Espero que mantengas "Este Cafelete" también desde allí... No queremos desertores en esta causa!!

Un saludo, Carlos.

jelen -

nooooooooooooooooo!!!!jo que voy a hacer yo sin el cafelito tanto tiempo!!!??? que serán de mis largas noches en televisión española sin poder leer algo bonitograciosoreflexivo..etc???? creo que todos los asiduos de tu página haremos una colecta para que pongas internet en sevilla jejejejejeje. Besitos

María -

A mi me encantan los días nublados y la lluvía. La gente busca sólo la belleza en el sol, en el colorido verano pero el invierno es precioso y mucho más romántico que el verano. Me ponen de buen humor las nubes grises, en realidad, ya sabes que a mí me pone de buen humor casi todo. Mua rubia!