Blogia
El Cafelito

Indignación

El otro día leí un post en el blog de Galatea oseasé de Marta y mientras lo leí sentía como la rabia se apoderaba de mi. No por el post sino por el trasfondo de la historia. El atentado de Beslán.
Ayer pusieron un video en la televisión de algunos de los momentos del secuestro, cuando todos los secuestrados estaban en el gimnasio de la escuela. Todos esos niños con sus caritas de pánico...sin saber bien lo que ocurría, con un miedo atroz reflejado en sus rostros.
Resulta indignante y repugnante que sucedan cosas así y por desgracia, ocurren todos los días en algún lugar del mundo. En algún recóndito lugar cada minuto una sonrisa puede perder todo su significado y convertirse en el más doloroso de los sinsabores.
Esa gente que no se muy bien como calificar porque son tan...que no se les puede ni buscar un calificativo, tiene al mundo es sus manos, haciendo lo que les apetece con la vida de las personas, sin tener en cuenta las consecuencias o los sinsabores que pueden producir sus actos sangrientos.
Hoy, mi post es para todas esas personas que perdieron la vida en Beslán, a causa de esa gentuza. Mi más profundo y sentido pésame a todas esas familias que todavía hoy, siguen enterrando a sus seres queridos. Es a la vez un grito de dolor, rabia e indignación hacia la vida, que muchas veces se torna injusta y amarga. Ojalá algún día todo este egoísmo de poder desaparezca, porque si no, el futuro de nuestro mundo no es nada bueno.

Besitos a todos

4 comentarios

VANS -

Niño triste que con dolor
miras
los cuerpos sin vida
de tu gente querida...
Niño cansado, perdido,
sin techo y comida...
que queda en tu alma
sino furia contra esta guerra fría?.

Niño, no puedo hacerte promesas,
ni yo entiendo cual es el problema.
Mis ojos se empañaron junto a los tuyos,
y mi corazón se oprimió a mi pecho
sintiendo vergüenza ajena.

Silvia Leonor

Este es un poema que hace poco lei en internet y la verdad es que siento lo mismo, vergüenza ajena por vivir en un mundo destructivo, en el que los seres humanos no importan

silviagj26 -

Hola Rut¡¡
La verdad es q eso no tiene nombre ....y los causante de esa matanza...no se como llamarlos pero una cosa estoy segura esos desalmados no tienen corazon ni sentimientos .....joder son niños ellos no tienen culpa de nada ...solo espero q esto pare algun dia xq no se donde vamos a llegar ....bueno mucha suerte chicas para vuestros examenes y a ti Rut sige con los cuernos y si tienes alguna duda no se te ocura meterte en lios de cuernos ....un beso guapetona mucha suerte sige asin

Carlos -

Hola Rut!!!

Ya lo dije el otro dia y lo sigo diciendo hoy, no tengo palabras para describir como me siento por lo de Beslán, pero tu lo has hecho muy bien Rut.

Un abrazo, y sigue dandole al Mundo del Torete!!

Marta -

:(
No hay palabras para lo sucedido.

Besos