Blogia
El Cafelito

Por fin!!!!!!

Aunque parezca mentira, por fin, estoy conectada a internet desde mi piso de Sevilla!!!! yujuuuuuu. Se acabaron los días de cafés fríos!!!jaja, ahora, por fin, el Cafelito lo serviré día a día calentito. Aunque la verdad es que aún apetecen cafelitos con hielo!
Hoy es la inauguración del nuevo cafelito, servido desde mi noveno piso de Sevilla! menos mal, no sabéis lo mal que lo he pasado instalando, configurando mi pc...mi amiga Vane que sabe lo PATATA que soy yo con los ordenadores puede hacerse una idea de lo ma que lo he pasado!.
En fin, que espero que aún no me hayáis abandonado porque sé que se ha tirado aqui el mismo post mil años, pero de verdad, volved! que después de la que he liado como para que nadie me lea :-(
Ahora solo puedo daros la bienvenida porque con el rollo de internet estoy perdiendo toda la mañana y ya sabéis, el mundo de los toros me espera!
Esta tarde os escribíré alguna que otra inspiración, como ya tengo 24 horas de adsl...pues eso! hasta aorita!
Besitos y bienvenidos a mi nuevo cafelito desde las alturas!

6 comentarios

gloria -

weno hermanita!!!muxos cafelitos me esperan este invierno en tu pisito,ya q me tendrás allí como una garrapata,jeje!!

Elena -

Hey chulilla!!!! que bien...con lo que yo me aburria en la Tele sin tus historietasssss jejejeje bueno guapa..ya no queda na de na. besitos

Di -

Queremos ese cafelito!!!!
Oléeeee, ya estamos de vuelta!

Carlos -

Pon la cafetera al fuego, que ya estamos todos aquí para leerte y comentarte.

Ahora que estás tu, yo me marcho a Málaga y no podré escribir todos los días.

Un abrazo Rut!

VANS -

Ya era horaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Y mas ahora llega el otoño-invierno y mas que nunca apetece un cafelito bien calentito.
No tengo mucho tiempo, luego volvere a escribir, pero te he dejado dos emails en tus dos correos porque no se cual lees habitualmente.

Marta -

Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! Bien!!! Ya se echaba en falta tomarse un cafelito por aquí, hay que ver lo que podemos depender de un ordenador. Argh!

besos!