Blogia
El Cafelito

Hoy sí, Café con hielo

Hoy sí, Café con hielo Primero de todo, gracias Líquido por tu post en tu blog. Sinceramente me has dejado sin palabras. Y me has emocionado. Hoy el Cafelito se siente orgulloso.

Hacía tiempo que no me apetecía un cafe con hielo y hoy, por fin, mi estado de ánimo me lo ha pedido a gritos. Bien. Eso es señal de que todo va para mejor. Quizás sea porque esta mañana cuando el despertador ha sonado a las 8 en punto he abierto los ojos y algo dentro de mi era diferente. Ya no me sentía pesada. Sino ágil como una pluma. Eso si, al momento he recordado por qué me tenía que ir tan temprano y me vino a la cabeza la cara del niño despistado que el otro día se saltó el ceda el paso, haciendo que el golpe fuera inminente. Hacía tiempo que yo no hacía de las mías con el coche. Este golpe me dolió más que ninguno y el pobre muchacho conoció a una Rut diabólica...al momento pensé que bueno, que peores cosas había..pero mi coche es nuevo!!! que me he acordado de él y de toda su familia esta mañana camino de Volkswagen. Mi felicidad era plena porque detrás de mi coche iba mi prima Chiqui que me acompañaba para que no me quedara tirada en medio de la nada. Que no sé por qué siempre ponen los concesionarios en la otra punta de la ciudad...supongo que será para que después de haber cogido mil quinientos autobuses para llegar hasta allí, tus ganas de comprarte un coche aumenten. Sí, será por eso.
Total, que mi primilla venía conmigo y yo contenta de estar con ella y ver que poquito a poco estoy empezando a dislumbrar a mi Chiqui de siempre. Buena señal. Son tantas las ganas de que vuelva a ser la de siempre. La que nos hacía reir a carcajadas en los botellones, con su gracia y su sinceridad siempre latente. Es que es la mejor, Chiquilota, hoy te he dicho que leas el Cafelito, sólo cuando estés preparada. Seguro que es pronto mi niña.

Hoy comparto con vosotros mi estado de ánimo y mi cafelito con hielo de hoy es para un nuevo amigo,
Líquido cuyo blog me ha emocionado. Y que ha sido un lector silencioso del cafelito durante bastante tiempo. Os animo a todos los cafeteros a que visitéis su blog.

Un beso grande a todos. Voy a empezar a escribir otra vez sobre los toros que por culpa de aquel despistao saltador de cedas el paso he perdido toda la mañana.

Hasta otro cafelito...

4 comentarios

Jelen -

Rut, mi niña, me alegro de verte otra vez contenta, pero esta vez, el mensaje que queria dejar es para Chiqui, que no sé si se acuerda de mi...yo me he acordado mucho de ella estos últimos días. Para ella y para ti un beso muy grande.

liquido -

No, no... gracias a ti por tu post de hoy. Me alegra saber que el viento empieza a soplar a favor.

Rut -

Hola de nuevo Marta! ya te echaba yo de menos por aquí...
Un besillo

Marta -

Volvamos a la costumbre de tomar cafés por aquí, esperame, que voy a curiosear ese blog, y vuelvo, no te muevas ;)