Blogia
El Cafelito

Casi muda...

Casi muda... Esto es lo único que veo últimamente a través de la ventana de mi pequeña guarida en la que escribo día a día.Mi piso. Esta es la última semana, la única que me queda para terminar mi proyecto y vuelvo a estar muerta de miedo. No sé si conseguiré con el lo que pretendo. Supongo que sí, porque siempre, algo que ves como un imposible, al final, acaba ocurriendo y tú ni siquiera sabes como lo has conseguido.
El caso es que intento buscar dentro de mi algo que escribir, conseguir encontarlo y luego exprimirlo hasta convertirlo en algo bueno, pero hoy soy incapaz. Estoy bloqueada. Incapaz ya de escribir algo que tenga sentido. Será de tanto pensar en el maldito proyecto, que va acabar por volverme loca. Ya casi que veo cabezas de toros por ahí por la calle...Ya no sé ni de lo que escribo.
Hoy es lunes y un lunes extraño después de un fin de semana tan ajetreado. Y es que mi piso se convirtió en una casa de ocupas,jeje. Muy divertido la verdad. Pero ha sido igual a: no escribir absolutamente nada.
Así que hoy, he decidido tomar un cafelito rapidito. simplemente para saber si soy capaz de escribir algo diferente pero veo que no. Que hoy no va a poder ser. Porque ni siquiera sé donde tengo la cabeza. Estoy casi muda, de esos días que apenas tienes palabras...en fin, muy extraño.

Besitos y hasta otro cafelito más largo. Quizás después, quizás mañana...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

ultrasonyka -

Hola Rut!!a mí tb me alegra mucho saber de ti y cd he leido esto me he acordado q yo el otro día tb estaba muy bloquedada como tú. Y al final las palabras salieron, jeje.
Así q ánimo, ya verás como t desbloqueas pronto.
Besitos, marta

susana -

Hola guapa! Uf cuanto tiempo. No te preocupes que ya verás que todo sale bien. Al final tanta dedicación tiene su recopensa.
Y si tienes un hueco podemos quedar para un café pero de los de verdad. Besitos.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres