Blogia
El Cafelito

24 añitos...

24 añitos... Hace mucho que no me tomo un cafelito con vosotros! pero han ocurrido muchas cosas en todo este tiempo. Lo primero es que ya, por fin, mi proyecto ha sido entregado definitivamente, ahora, sólo queda exponerlo el viernes.
La segunda cosa, fue mi cumpleaños. El sábado por la noche, fue quizás, el cumpleaños más feiz de mi vida. No sé como, pero nos metimos 20 personas en mi piso. Estaban todas las personas que necesitaba que estuvieran junto a mi. Fui muy muy feliz. A las 12 en punto soplé las velas, 24. Ni siquiera pedí el tradicional deseo, se me olvidó. Quizás, porque en ese momento tenía todo lo que deseaba...
Muchas gracias a todas mis primis y amigas, por organizarlo conmigo y por su presencia.

Con todo esto he estado un poco ausente de mi cafelito, pero ya he vuelto! espero que no me hayáis abandonado...

El domingo 12, día en que nací, hace ya 24 añitos, pensé muchas cosas. Pensé en todo lo que he vivido durante mi cortita vida, y sonreí feliz, porque aunque he tenido que superar baches gigantes en mi vida, todos ellos, me han enseñado algo muy importante. Lo impredecible que puede ser la vida, por eso hay que vivirla, día a día, al máximo. Porque nunca sabes que va a ocurrir mañana.
Me ha costado mucho llegar hasta aquí y comprender, por qué la vida, me ha puesto murallas tan altas en mi camino. No sé por qué, lo único que puedo saber es que son muchas las personas lss que me han ayudado a pasar esos altos muros, y gracias a ellos, soy quién soy.
Haciendo balance de mis 23 años, puedo decir, que sólo la pérdida de mi tía, ha sido lo que me ha hecho llorar este año pasado. El resto del tiempo, puedo decir que he sido feliz, y eso es lo importante cuando una cumple años no?, pensar en todos los momentos felices.
Y con eso me quedo, con lo feliz que fui el sábado, lo que me reí y lo bien que me lo pasé. Gracias a todos los que estuvísteis conmigo y a los que desde lejos, también estuvistéis conmigo a través del teléfono.
Muchos besitos...
Y mañana vuelvo eh?? ya no puedo pasar más tiempo sin cafelitos..

6 comentarios

Carlos -

Hola Rut!!

Te felicite en mi blog, pero no aquí, así que Felicidades!!

Me alegro que hayas sido feliz ese día... Me alegro muchisimo.

Un abrazo, niña.

VANS -

No se si desearte felicidades(muy atrasadas) o pedirte disculpas por ni si quiera haberte llamado. Ultimamente y aunque me acuerdo de los cumpleaños, que para eso los tengo apuntados en la agenda del movil, estoy un poco perezosa a la hora de esforzarme en que poner en ese mensaje o en que decir en esa llamada, ya se que con un simple feliz cumpleaños habria sido suficiente, pero bueno no lo hice.
Un beso gorda,tkm

Marta -

Hola guapetona!!
Pues yo te felicito con mucho retraso, me alegro saber que eres de diciembre, que es que somos lo más :p
Que tal fue tu día? Te queda poquito para el cuarto de siglo ;)

silvianerja -

Holaaaaaaaaa...locaaa... muchas felicidades me alegro de q seas un año mas vieja ...jajaja e de reconocer q no se nota la edad ....q cremas te echas ....jajajaj bueno niña muchas felicidades y muchos besitos cuidate

Di -

Felicidades atrasadas!!!
Me alegro que lo pasaras tan bien, olé por ti!
Un beso