Blogia
El Cafelito

Avería

Hola a todos los que aún me leéis. Esta desaparición del cafelito es porque no sé por qué pero no tenemos internet en el piso. Estoy hartita de llamar a los de telefónica y nada, no nos hechan ni cuenta. Además me paso todo el día en la calle en busca de trabajo, echando curriculums, que vamos, me voy a arruinar de tanto hacer fotocopias del CV. Como no me contraten ya no sé que voy a hacer. NECESITO TRABAJOOOO.
Por eso tengo tan abandonado mi cafelito, espero que pronto nos arreglen el problema del piso y pueda actualizar todos los días, como siempre.
Bueno, un beso grande grande para mi Ali, Rulo y Martita que son los únicos que aún toman cafelito por aki.
Muak Muak

7 comentarios

Marta -

Hooooooooola!! Probando, probando.
Como va todo?

Mavi -

Hola!! Nunca te he dejado comentarios en tu página pero quiero que sepas que de vez en cuando sí que me tomo un cafelito cibernético...jeje.
Solo quería darte ánimos para la búsqueda de empleo!!
Mucha suerte! 1beso!

Marcela -

Marta tiene razón... no te desesperes, quanque te entiendo.... la espera del trabajo es las mas aterrante de todas!!! Saludos desde Roma :) M.

Ali -

A la cristi??? A que Cristi??? No sera a la Pompi, no??? Y a vuestra Chama que??? Contenta me teneis... :'(

jelen -

Hola guapa!!! ya te digo, vaya tela con telefónica!! yo te escribo desde un ciber, que poquisima vergüenza!Me uno a tu plegaria por un trabajo: por favor, por favor dios...tu que eres tan güeno...que a la cristi, a rut y a mi nos salga un trabajito!Bueno, por el momento, esta tarde a la cartuja a repartir mas curriculum!!! SUERTE

Carlos -

Me habia olvidado de visitarte... perdoname... bueno, entre tantos días sin que actualizaras durante la navidad, que haya pensaba que nos habías dejado o algo.

Dale caña a lo del currito y a ver si te sale algo. Un abrazo, Carlos.

Marta -

No desesperes con la búsqueda de trabajo, que el día menos pensado, lo encuentras :)
Les has explicado a los de Telefónica que tienes un cafelito vitual, que necesita de conexión para poder servirse??? (es que no nos comprenden!! :P)

Besos