Blogia
El Cafelito

Por fin!!!!!!!!

Definitivamente, yo no valgo para tener aparatos electrónicos! hay que ver lo difícil que es el mundo este de lo ordenadores. En primer lugar, he de decir, que el problema de que no hubiera internet en el piso era por la acumulación de facturas que teníamos en nuestro buzón después de las navidades. Nos creíamos nosotras que internet iba del aire. Unas morosillas vamos! Después de haber pagado semejante facturón, mi ordenador se volvió literalmente loco y no obedecía a mis órdenes. Apágate, ni caso. Word, ni caso, Internet, ni mucho menos. Millones de ventanitas en mi pantalla: "este programa no responde..." y yo, que no me caracterizo precisamente por mi paciencia, acababa apagando el ordenador con ganas de darle una patada.
Y hoy lo enciendo, y tiene conexión!!!tan tranquilo, yo de verdad que no lo entiendo. Así que queridos amigos, el destino del cafelito depende de mi ordenador, cuando a él le de la gana, me conecto y cuando no, pues me quedo con las ganas de un cafelito.

Pero el tema del día es sin duda, mi búsqueda de trabajo. De verdad, es un poco frustrante, sé que llevo sólo dos semanas buscando, que los comienzos son difíciles, que hay que tener paciencia...blablablabla. El caso es que cuando llegas a un sitio, dejas tu curriculum, la chica/o, te mira muy sonriente: "si claro, puedes dejar tu curriculum.." con cara como diciendo, "ni lo sueñes bonita, aqui estamos completos" y tú te vas, y cuando te das la vuelta tu sonrisa se ha convertido en hielo, SERÁ FALSA. Tanto estudiar una carrera, master, cursos, trabajos, toros...PARA NADA.

Sé que tengo que ser positiva, tener muuuucha paciencia y seguir llamando a puertas pero es que últimamente mi ánimo anda un poco chamuscadillo. Eso sí, en tareas del hogar, soy toda una experta. Lavo, tiendo, friego, plancho y limpio como la mejor ama de casa del mundo!!!. Tengo el piso como una patena.
Y así paso mis días...echando curriculums y leyéndome un libro cada dos días, en fin, deseadme suerte. Por lo pronto, hoy me voy a Marbellita, a ver si el aire del mar, me calma un poquito porque vamos...necesito algo YA.
No puede ser tan difícil no???.

Besitos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

liquido -

Hola. cuanto tiempo!!

Sólo quiero decirte que me alegro de que estés de nuevo cafeteando por la red.

Con respecto al trabajo, muchos ánimos. Yo estuve un año y pico en el más absoluto paro, pero al final...

Ah! Y esos currículums que ahora parece que van directos a la basura, acaban saliendo a la luz.

Un saludo

Art_Alegoria -

Formación Interdisciplinar.

Vocablo.

Hummm : prefiero la disciplina de lo netamente vocacional. Aunque no se rinda pleitesía ni a Internet ni al word ni a la goma de borrar de la marca Milan.

Un atento y cordial saludo

Carlos -

Hola Rut!!

Te echabamos de menos... en fin, q esperemos q tu ordenador (ese misterio de la naturaleza) te deje invitarnos a cafes más a menudo.

Animo con lo del currito y nada, te esperamos con los brazos abiertos en Marbella.

Un abrazo, Carlos.

Marta -

Hay que tener mucha paciencia para esto, hija.
Justo cuando estés a punto de tirar la toalla, es cuando te llaman de una empresa, y te dicen, pasese por aquí, que hemos leído su curriculum, y nos interesa conocerla...
Frustrante hasta entonces, pero así te da tiempo de leer (y de limpiar) ;)

Besos
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres