Blogia
El Cafelito

Operación retorno

La operación retorno no está sólo en las carreteras, también lo está en mi cuerpo, en mi cabeza, en mi voz y en mi concentración. El cambio de hora ha sido la responsable de que esta mañana cuando me he levantado aún fuera de noche. Y cuesta eh?, cuesta. Después del esfuerzo he salido a la calle camino del trabajo, un día más y con la mirada al frente e intentando empezar una buena semana después de la Semana Santa. Me preguntan si estos días en Marbella he descansado y bueno, creo que he vuelto peor de como me fui porque la verdad es que en Marbella he hecho de todo menos dormir. Las salidas nocturnas hasta las siete de la mañana todos los días seguidos han acabado conmigo, será que me estoy haciendo mayor.

Ha sido una Semana Santa llena de muchas cosas, de incertidumbres, de alegrías, de nerviosismo, de paz...un poco de todo. También ha habido playa, baños en el agua helada, botellones en Benabola, peleas con guardias de seguridad..jeje. En fin, que el que hoy yo esté ronca tiene una justificación.

Como balance diría que todo no ha sido como me esperaba, es curioso como la imaginación te juega a veces malas pasadas. Aunque en general ha estado bien. Nunca se puede esperar más de lo que se tiene. Hoy me quedo con una frase de Cristina "vive el presente intensamente, sin pensar en el ayer o en el mañana...".
Ahora me tomaré estas dos próximas semanas, intentando descansar por dentro y por fuera antes de que llegue otra semana grande: la semana de feria. Y eso sí que va a ser apoteósico, más que nada porque tendré que venir a trabajar por las mañanas y feria de noche y trabajo va a ser demasiado para mi.

A todos los que habeis vuelto a vuestra rutina, bienvenidos.

3 comentarios

Marta -

Eso, eso, hasta las 7 de la mañana, así me gusta, nada de decir que uno se está haciendo mayor, joer, que si no se disfruta ahora, cuando?
Muy cierta esa frase de vivir el presente, y lo de dormir, se arregla con una siestecita ;)

Besos!

Silvia -

Un besote mu gordo pa mi Rutifelda querida.

Carlos -

Hola Rut!!

Yo aún no me he reincorporado a la rutina, en Málaga no hay clase el Lunes de Pascua, pero mañana seguro que lo noto.

Recuperate bien, porque seguro que vas a necesitar las fuerzas para la feria... :P

Un abrazo, y ya nos veremos niña!!