Blogia
El Cafelito

Unos segundos...para Desaparecer

"Ojalá pudiera tener aunque solo fuera unos segundos para desparecer..." así empieza una canción de La Quinta Estación y esa frase me gusta. No es que me la quiera aplicar a mi misma pero sí a algunas de las cosas que pasan por mi cabeza, ojalá pudiera hacerlas desaparecer aunque sólo fuera unos segundos...

Haría desaparecer los pensamientos malos de mi cabeza, aquellos que a veces me aturden y me hacen pensar mal...
Haría desaparecer la desconfianza sobre mí misma y todo aquello que me hace actuar de manera inconsciente...

Haría desparecer de mis recuerdos los malos momentos, las malas situaciones. Haría desaparecer los sinsabores de mi vida...

Si pudiera hacer desaparecer por unos segundos algún sentimiento, haría que no existiera la incertidumbre, ese sentimiento que te quema y te arroya, ese sentimiento de locura, mezcla de alegría y tristeza continuas.

Haría desaperecer de mi memoria todas aquellas llamadas que nunca llegaron, todo lo malo de ti, lo haría desaparecer, para que sólo me quedaran los buenos momentos.

Haría desaparecer todos los momentos en que soñé contigo y los sueños no se cumplieron, también podrían desaparecer todas las ilusiones que yo misma forjé y que nunca llegaron a ser reales...

Pero todo esto, lo haría desaparecer sólo por unos segundos, porque luego querría que volvieran a mi, porque aunque malos, aunque inciertos, son míos, y sin ellos, yo no sería yo y esto que siento no podría existir...

3 comentarios

Marta -

Hola de nuevo, guapa!!

Pues yo creo que no borraría nada, pero no porque me guste alguno de mis comportamientos, o de mis errores pasados, sino porque son el aliciente para mejorar y encontrar el camino seguro que pueda hacer llegar la felicidad.
Con el conocimiento de los malos momentos, podemos darnos cuenta de lo mucho que nos gustan los buenos, y tratar de mantenerlos.

besos

Carlos -

No hay que desperdiciar ni un solo segundo, por muy malo que sea...

...ni hay que desaparecer, solo mirar de frente a lo que tenemos y encararlo, para si es negativo, darle la vuelta. Sin Miedo.

Un abrazo Rut.

liquido -

Yo creo que en la vida hay buenos momentos y malos momentos.
Los buenos nos dan aire para continuar viviendo.
Los malos momentos nos forman como personas.
Yo así lo creo, pero aún asi no puedo evitar odiar los malos momentos. Pero hay que pasarlos.
No hay más remedio.