Blogia
El Cafelito

El Cafelito se va de feria...

El Cafelito se va de feria... Hoy empieza la semana grande! Esta noche a las 12 en punto 372.000 bombillas iluminarán el Real de la feria, y empieza la semana apoteósica porque se hace de todo menos dormir. Por suerte para mi, no tengo que venir a trabajar jueves y viernes así que parece que esta feria promete. Esta noche y mañana reunión de "las Domínguez" al completo, Dios mio que peligro...
El Cafelito pues, se va de fiesta, se va a vestir de gitana y se va a quedar ronca de cantar, beber rebujito y gritar...así que va estar ausente unos cuantos días. Bueno, el miércoles que es el único día que tengo que venir a trabajar, quizás explique un poco como va la semana, alguna anécdota que seguro que habrá millones.

Un beso para todos y brindaré con manzanilla por vosotros!!!

2 comentarios

Marta -

Pásatelo muy bien, pero cuéntanos como se vive, que me das mucha envidia :)

Carlos -

Rut, no tienes vergüenza... mira que ponernos los dientes largos de esta manera.
Tu a tu Feria de Abril y nosotros en clase, estudiando, de prácticas o currando... eres una BRUJAAAA!!! Jajajajaja

Bueno, pasatelo mu bien y no te pases con la graduación alcohólica en tu Body, yo como por ahora no puedo irme de Feria, te espero para la de Marbella si vienes... jajajaja

Un Abrazo, Carlos.