Blogia
El Cafelito

Me encantaría

Me encantaría poder decir
que ya no me acuerdo de ti,
que al despertar
no pienso en ti.

Me encantaría poder decir
que ya no me duele que no te acuerdes de nada,
como si nunca hubiéramos existido...

Me encantaría poder decir
que ya no recuerdo tus besos,
ni lo que prometiste sabiendo que mentías.

Me encantaría poder decir
que ya no recuerdo tu voz, ni tus ojos, ni tu cara.

Me encantaría poder decir
que ya no me duele tu desprecio.
Ojalá pudiera decir que eres buena persona.

Me encantaría poder decir
que ya te olvidé,
o mejor aún,
que nunca has existido para mi.

Me encantaría poder decir que nunca te imaginé,
que jamás te soñé.

No sabes como me gustaría poder decir
que no me has decepcionado...

Pero no puedo decir nada de eso. Absolutamente nada.
Porque estaría mintiendo.

3 comentarios

Marta -

A mí, me ha sonado tan tan triste...

Carlos -

Hola Rut!!

Te veo muy poética ultimamente... y me gusta!! Está muy bien, pero que no te pase como a mi... que ultimamente estoy encasillado.

Un abrazo niña!!

sarita -

gordaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el endale a su pais k lo bueno esta en españa.tia wena.jaajajjaj!!!!!!!!
te kiero