Blogia
El Cafelito

Glo, Glori, Glorita, Glu Glu...

Glo, Glori, Glorita, Glu Glu... Creo que con solo cuatro años no le hizo mucha gracia mi llegada, más bien no le hizo ninguna. Le hizo tan poquita que incluso no sólo se comía sus uñas sino que también se comía las mías. Mi hermana era la que de pequeña me decía: “Rut, vamos a jugar al escondite por casa!!! Y yo: Valeeeee (encantada de que mi hermana mayor quisiera jugar conmigo), y ella me decía: corre escóndete y yo te busco, vale?. NUNCA venía a buscarme la asquerosa...lo hacía para quitarme de en medio durante un rato...jejejeje. ahora me río pero vamos, pobrecita yo!.
Luego fuimos creciendo y recuerdo que nos llevábamos fatal, todo el día de los pelos que si por la ropa, que si por el teléfono, por quien iba a abrir la puerta, por quien ponía la mesa etc, etc, así hasta mil cosas. Supongo que eran peleas típicas de hermanas que conviven juntas las 24 horas del día.
De repente un día, mi hermana y yo nos hicimos amigas y descubrí a una nueva persona, (¿quién eres tú y que has hecho con mi hermana Gloria... donde la hayas escondido...déjala ahí!!!!que nooo, q es bromita)”, en fin, que de repente vislumbré a una Glori, Glu Glu, Glorita, Glo, también podéis llamarla “Bego”, jejejeje, suuuuper divertida. Vamos! Que es la mejor...

Mi hermana es la típica que está callada no? todo el mundo en silencio en el salón y de repente, se levanta y se pone a cantar una canción ahí a grito pelao, pero eso sí, fatal, porque la pobre tendrá muchas cualidades pero oído precisamente no tiene mucho, que no me quiero ni acordar de aquel día en la cocina de mi prima Amalia y ella intentaba tararearnos una canción mientras Amalia, Inma y yo nos partíamos de risa y cuando al rato se acordó del nombre de la canción nos tiramos media hora riéndonos sin poder hablar porque el sonido que ella tarareaba no tenía absolutamente nada que ver con el ritmo de la canción...
Recuerdo el día que íbamos las dos para Puerto Banús, en una de nuestras millones de salidas nocturnas y fuimos todo el camino riéndonos porque las dos llevábamos unos pendientes que nos llegaban a los hombros...jejeje, esa fue la noche que yo la lié con la cremallera...U otro momento, en el que me estoy duchando tranquilamente y entra ella en el baño bailando el Reggaton...Así es mi Glori. Pero su mejor punto fue un día que salí del baño y había puesto por todo el pasillo fotos de ella...y yo escuchándola riéndose en su cuarto porque sabía que yo las estaba viendo...fue buenísimo!!!

Como yo le suelo decir, es un melocotón...áspera por fuera pero dulce por dentro y aunque a veces yo discuta con ella por tonterías, la quiero mucho mucho y aunque ella no se de cuenta, no sabe lo importante que es para mi, desde pequeña, yo era un monito de imitación de ella, que intentaba llamar su atención, admirando a mi hermana mayor. Me encanta que ya forme parte de mi grupo de amigas, que se haya convertido en mi mejor amiga y que me haga reír tantísimas veces al cabo del día.

Te quiero Glorita mía!!! besitos

10 comentarios

Natalia -

Yo tambien tengo una hermana mayor, nos llevamos un año menos dos días ý nos pasa algo parecido aunque en nuestro caso soy yo la que hace el tonto.

Rut -

Un momento!!! que me he olvidado de Duna y de Marta!

Marta: la verdad es que crecer entre tantos hermanos ha sido la mar de divertido, y el escondite también eh? aunque me quedara escondida durante horas esperando a que vivnieran a buscarme, eso sí, a veces lo hacían y el verlos como me pillaban hacía que me riera a carcajadas, entonces la espera merecía la pena! un besito.

Duna: la verdad es que sí, que esto es amor de hermanas y aunque de chicas nos pelearamos ( mi madre siempre decía "si es que hay cariños que matan...") ahora no podemos vivir la una sin la otra. Un beso

Rut -

Oseaaa, cuantos comentarios! y yo totalmente fuera de juego!, pero es que ha sido un fin de semana intenso, vayamos por partes:

Glo: mi niña! me alegro de que te haya gustado porque ese era mi objetivo cuando lo escribí, me ha emocionado tu comentario, de verdad. Y joo gorda este finde te hemos echado de menos en casa, pero bueno, este puente volveremos a ocupar las dos nuestro pasillo!!! que te quiero cari!muak.

Vane: mi aneee, joo, pues escríbeme que a mi me hacen ilusión tus comentarios, no vale leer y quedarse callada. A ver si quedamos este finde no? que tengo muchas ganitas de verte! podíamos ir un diita a cenar al bar ese de al lado de mi casa! que ya es tiempo de espetos!!!!jejeje. Llego el miércoles así que ya te daré un toque para que nos veamos vale amor? un besito!

Carlos: no me digas que me viste en Premier y no me saludaste??? muy mal!!!, la próxima vez acercate! la verdad es que esa noche entré y salí de Premier como un rallo (esa historia está en construcción). La hermanas domínguez peligro???que va...yo diría que todas las domínguez en general somos peligrosas...jejeje. Un besito

Carlos -

Vaya tela con las hermanas Dominguez... menudo peligro teneís...

...por cierto, Rut, no sé creo que te vi anoche en el Premier de refilon... a ver si hablamos!

Un abrazo. Carlos.

glo -

HERMANA HIJA, NO HABIA UNA FOTO MAS MONA MIA??DE LA COMUNION DE DAVIXI Q SALGO ESTUPENDA??

GLO -

VANEEEE. mi churriiii!! es verdad lo q dices...pero lo mas importante es nuestra amistad, q será eterna..ya sabes q yo tk cn lokura, aunque nos pikemos, nos nfademos...pero vá, si no no seriamos "tu y yo". muchas gracias por tu comentario gorda.

glo:la prota -

jooo gorda, q bonito, xo vamos q cualkiera q no me conozca pensaria q de pequeña era un alien en vez de una hermana...pero me ha encantado, pq realmente así era nuestra relación..y así es ahora..mi niña chica!aunque yo sea asi de estupidita a veces,sabes q para mi eres lo más grande, mi hermana pequeña, a la que tengo q cuidar y proteger, y con la que no me tengo que "pelear" pq si no disgustariamos a una "personita" q nos mira desde arriba, y q fue lo primero q le pidió a pilu..la pobre..si nos viera ahora no se lo creería..pero weno..la gente madura, cambia, y se fortalecen las relaciones..ya sabes q te quiero más q a nadie. un besazo!!!y q me ha encantado gorda!MUAKKKK

Vans -

Ruli de que te sorprendes? Te leo todos los días aunque no escriba,eh?
UY, UY, UY GLORIA!!!!!!!!!
Nuestra relación es un poco amor-odio, en el buen sentido. Lo mismo me llamaba a las 4 de la mañana porque le había dado la vena amistosa para decirme lo mucho que me quería, o no podíamos estar más de 5 minutos juntas porque nos matábamos.
Pero bueno Gloria es así, a veces una persona madura y otras una niña de 15 años. Ella sabe lo mucho que la quiero aunque a veces dice que no la conozco

DuNa -

Ooooh! eso es amor de hermanas, sí señor! :-)

Marta -

Jo, que suerte, tener una hermana así, yo no tuve ni tiempo de convivir con las mías, pero ya me hubiera gustado también jugar al no-escondite :p

besos