Blogia
El Cafelito

Felicidades mi Jelenlín

Felicidades mi Jelenlín Hace cinco años más o menos por estas fechas, Ali nos presentó. Quizás en un primer momento no pensé que al cabo de los meses te convertirías en una persona indispensable en mi vida. Desde aquella mañana en la cafetería empezamos a compartir millones de momentos, coleccionando anécdotas, pensamientos y sueños. Nuestra amistad se ha ido forjando con el paso del tiempo, cada vez más sólida, cada vez más especial, hasta convertirse en una de las mejores amistades que tengo en mi vida.

Gorda, te prometí que el día que cumplieras 25 años te escribiría un homenaje en el Cafelito, bien, pues aquí lo tienes. Aunque después de la celebración de anoche, mi mente está un poco espesa, no podía dejar pasar el día de hoy sin darte el último de mis regalitos.

Para dedicarte un homenaje, debería empezar dándote las gracias, gracias por formar parte de mi vida, gracias por estar ahí siempre, por secarme las lágrimas y por hacerme reir millones de veces al cabo del día. También tendría que darte las gracias por tantas horas de estudio, de trabajos, de explicaciones, por la de veces que me has ayudado a superar barreras.
Gracias por tantos cafelitos, conversaciones, por tantas comidas, gracias por acudir antes incluso de que yo termine de marcar tu número de teléfono, gracias, gracias y gracias.

Espero que hoy seas muy muy feliz y que sigamos compartiendo cumpleaños juntas y celebraciones como la de anoche, lo que me pude reir en el botellón...si es que estás "sembraita", estabas sembraita hasta para hacerte amiga de pesadillas..jeje (sorry), eso nos pasa por quejarnos.

Bueno mi niña, sólo decirte que en este momento de nuestra vida, que no sabemos muy bien donde acabaremos sólo estoy segura de una cosa, de que siempre, pase el tiempo que pase o nos separen los kilómetros que nos separen, siempre estaremos juntas.
Que sepas que no estás SOLA, que hay mucha gente a tu alrededor y verte feliz es muy importante para todos ellos, por supuesto, también para mi.

Feliz 25 cumpleaños mi Jelenlín! Te shero mucho mucho.

7 comentarios

Cris -

Ay mi Jelen, como me hubiera gustado poder acompañarte en tu cumpleaños, pero ya sabes que en espíritu estaba yo ahí, ciega de tarta y de cubatas...
Me encantó escuchar tu voz desde la otra punta del país.
Felicidades y que cumplas muchos más. Me queda pendiente tirarte de las orejas.

PD: Pipi aún sigue en el contenedor...

Óscar -

Hola niñas!! Felicidades y enhorabuena por partida doble!! A ti RUT por tu nuevo trabajo y a Jelenlin por tu cumple (25 ya que mayor)!! que sigaís así de majas. Ya me contareís que tal os va con los nuevos trabajos. Se os quiere y echa de menos. Besos

monocamy -

Halaaa, qué pedazo de sonrisa académica tiene la Jelen :PP
Qué guapa.

:O

Esta chica recibe comisión de la compañía Signal eh? si no entérate y verás.

Felicidades a ella y a ti :)))

MERI -

RUUUUUUUUUUU m ha encantado el homenaje q le has hexo a nuestra pkña jelen(q como podemos ver ya no es tan pkeña)jejejejeje,sxo q podamos celebrar mas cumples de la jelen juntitas(osea q la jelen siga invitando a deliciosas empanadiyas dl buda y a ese "sabroso"helado d té verde jejeje)1bsito mu grand

Carlos -

Felicidades pa la Jelen!!! Jajajaa...

y poco más que añadir, salvo que tienes unas amugas que no te mereces... :P

pepe -

Que bonito lo que dices y sobre todo como lo dices. Gracias por querer así a tu amiga y mi hija.

Jelen (la cumpleañera) -

Gorda!!! vamos que emoción...tengo una lagrima en el rabillo del ojo jeje
Muchas gracias a ti por ser como eres y por tantos momentos especiales juntas...
(como ves, yo también estoy algo espesita...)Bueno guapa pues un besaso, y de nuevo gracias, ha sido un regalo precioso!!!