Blogia
El Cafelito

Haciendo las maletas...

Me está dando pena, mucha pena, tener que irme de Sevilla. Llevo toda la mañana redactando las cartas para Recursos Humanos, para que conste que he hecho prácticas aquí por un período de tantas horas..blablabla y la verdad es que me va a dar mucha penita irme. Sé que es para mejorar y seguir subiendo peldaños en mi profesión pero aún así me da pena. Ya he recopilado cajas para embalar todas las cosas que tengo en el piso, para acumular en diez cajas de cartón dos años de vivencias, recuerdos, anécdotas y pertenencias...no creo que quepa todo.

De Sevilla me llevo mucho, a parte de haber logrado lo que siempre soñé: volver a Sevilla. A parte de ese sueño he conseguido algo mucho más importante, consolidar muchísimo más mi relación con mi familia, con mis tías y con mis primas. Si antes estaba unida a ellas, ahora, lo estoy el doble. Eso es lo que más me va a costar, acostumbrarme de nuevo a no verlas todos los días.

Ya no podré coger el coche e irme a donde están mis primas, simplemente a charlar un ratito con alguna de ellas, ya no podré coger una tarde cualquiera e ir a tomarme un cafelito con mi tía Inma, y escucharla, simplemente dejarme llevar por sus consejos, por su cariño...Ahora tendré que volver a su casa de visita, como antes, por unos días.

Ayer me despedí de la gente del inglés, de mi profesora...y pensé en la cantidad de personas que conoces en tu vida y que luego quizás no vuelvas a ver nunca, la de gente que te habla, te sonríe, te presta apuntes, ayudas y luego, cuando todo acaba, cada cual sigue con su vida y desaparecen. Lo que son las relaciones humanas...

Luego está lo rápido que pasa el tiempo. Ayer mi amiga Elena se ofreció a ayudarme a embalar cajas y entonces recordé que parece que fue ayer cuando las dos embalábamos cajas en mi cuarto de Madrid, cuando acabamos la carrera, cuando toda mi ilusión estaba centrada en Sevilla, en buscar trabajo allí, en estar con mis primas...Y ahora ese sueño tiene otro destino, otro color, otra forma de vivir...

Y así es la vida, un ir y venir de gente, gente que aprecias, que quieres, gente que te hace llorar, que te hace reír, y por supuesto siempre están los que nunca desaparecen.
La vida es un ir y venir de maletas, de cajas repletas de recuerdos, de fotos, de equipaje, de sueños que se cumplen, sueños que se rompen...Y siempre así.

Me queda una semana viviendo en Sevilla y sinceramente, aunque tengo muchísima ilusión, no sé como me sentará volver a vivir en Marbella. Ya os enterareis.

Un beso

5 comentarios

Rut -

Monocamy es verdad!!! pues sí, va a ser que ando algo despistada. Recuerdo que tu post "reminiscencias" tuve que leermelo varias veces, será que ese día andaba algo espesita! ahora que he visto las fotos volveré a leerlo a ver si me entero de lo que es...
Jelen de bajón nada, que ya sabes que tú y yo vivimos mu cerquita, además ya te ha aprendido el camino a Casa Nana!!! así que fuera tristeza que hoy nos vamos para alla al Ranchón cubano "el embrujo del amor..." jujujuju.
Cris, no me digas que Pipi no fue en tu busca??? :( Me alegro de que Lolita no esté embarazada y solo se trate de un embarazo psicológico (es una perrita chica!!!) cm puede tener embarazos psicológicos? en fin...cosas de la naturaleza.
Natalia, mucho ánimo y a seguir disfrutando de tu trabajito!

Cris -

Rut, ya verás cm el cambio es xa mjor, aunq la pobre Jelen (Pipi no ha salido del contenedor...)se va a qdar más sola q la una. Recuerda q siempre qda el tfo y las visitas.
Ya me gustaría a mi tener un trabajito cm el tuyo. Un beso y mucha suerte en tu nueva andadura.

Natalia -

A mi me ha pasado algo parecido solo que al revés. Los que se han ido han sido los demás. Mi hermana se va el domingo, muchas de mis compañeras de la uni se han ido a su casa. Otras se han ido a Madrid o incluso al extranjero... pero bueno la vida da muchas vueltas.

Jelen -

Que bajón me ha dao... que haré yo sin ti en Sevilla el año que viene??...o, estaré yo en Sevilla el año que viene?? Diossss, mi vida y tanta incognita, no puedo mas einnn????

monocamy -

Pues los destellos verdes son nuevas fotos sobre el rayo verde. En mi post "reminiscencias", hablaba de ese rayo, al final, como añadidura. Tu comentario fue:

Rut:
no sé como comentar esto...mmmmm
2005.06.16 12:30

En ese post sólo tenía el simulacro y en el post siguiente, puse dos fotos reales.

Andas despistadilla, por lo de la mudanza. :O

-------

Y bueno, aunque tú te lamentas de tener que ir a Marbella, muchos están deseando ir allí...

Nunca llueve a gusto de todos. Pero ya que para allá te vas, estaré atento cuando echen "Aquí hay tomate", que siempre salen filmando por aquellas callejuelas...

nunca se sabe...

;)