Blogia
El Cafelito

Después de la alegría, el siniestro

Ya decía yo que no podía ser todo tan estupendo y tan perfecto. En medio de tanta alegría ocurrió un siniestro. ayer eran las seis de la tarde más o menos cuando llegué a la puerta de la casa de mi amiga Diana, después de haber dado unas cuantas vueltas sin haber encontrado aparcamiento, me dijo que lo dejara en la puerta de su casa, al lado del coche de su madre, total..si alguien necesita pasar a la casa de al lado, siempre tocan a la puerta para que retiremos un poco el coche..Mi respuesta: valeee, total, sólo va a ser media horita.

Durante todo el café nadie vino a quejarse de mi coche ni nada y yo pensando: oye, mira que bien...a la media hora más o menos, sería las 19.10 dije: bueno..me voy, voy al baño y me marcho, que tengo que estar a las 19.30 en una galería de arte para cubrir un evento..." Y...cuando estoy en el servicio oigo un estruendo impresionante...cristales rotos...vamos! que salgo del baño escopeteada porque lo primero que pensé fue: MI COCHE.

Cuando abrí la puerta no podía creer lo que veían mis ojos: una tia sentada plácidamente en su pedazo de 4 x 4 había dado marcha atrás tranquilamente sin mirar y se había estampado literalmente contra la parte trasera de mi coche!!!!!!!!!!!! A verrrr, señoraaa, usted no tiene ojos en la cara o que??? porque mi coche es chico pero se ve!!!! Yo tuve que respirar muuuuyyy despacio unas cuantas veces para hablar con la señora, que no se bajaba del coche ni a la de tres.

Yo: señoraaa, usted no ha mirado por el espejo??? no ha visto el coche o que???

Ella: yo siempre marcha atrás..yo no mirar, yo pensar que no había nada...(extranjera) pero vamos, culpa mía no es...

Yo: ahhh, no, será mía, que estaba dentro tomando un café tranquilamente...

Conclusión: llamar a la policía a ver quien tenía la culpa de las dos. Hora: 19:25. Imposible estar a las 19.30 en la galería!!! llamando a mi fotógrafo, a mi jefa...y la tía erre que erre que la culpa no era suya...

A las 19.45 la policía dio por terminado el asunto. Culpable: la señora. La inocente y jodida sin coche una temporadita: Yo misma.

Vamos! que ayer mejor que no me hubiera levantado, allá que me fui hasta mi casa rodeada de cristales con mi hermana escoltándome y eso sí, muy fresquita por el aire que entraba por la parte trasera...

Dentro de unas horas espero por lo menos tener el cristal para poder circular porque si no, estoy jodida, muy jodida...Hoy estoy bebiendo café amargo y sin azúcar!!!

7 comentarios

kamala -

Uys, qué mal... me pasa a mi y me da algo. Encima que te quedas sin coche durante unos días, ya está tocado, y eso revienta. Espero que ya esté perfecto.

Un beso.

Cris -

Ay Rut, como lo siento, yo que ahora ando muy solidarizada con esto de los cochecitos nuevos... Curri ponte bien pronto! un beso!

Maku -

Tia tia! Qué me cuentas? Currito en el veterinario...el pobre!Pero a lo que vamos: qué se sabe de los dos policías? Altos, guapos, números de teléfono,número de placa,...en fin!Ja, ja, ja, yo es que habiendo uniforme de por medio...
Bueno ánimo y que salga todo bien.
Muxos bezitoz.
Y oye, ¿qué significa esto de 2+2? No entiendo nada.

Rafael -

Las "guiris" es lo que tienen. A ver si era Bulgara la señora. Allí cuando quieren decir SI mueven la cabeza de izquierda a derecha y cuando quieren decir No de arriba a abajo. Justo al contrario que nosotros. A lo mejor decía que la culpa no era suya queriendo decir que si era. pero no, claro, si tuvvo que venir la policía...
En fín, siniestro, siniestro... no parece tan grave.
A lo mejor el seguro tiene un coche de sutitución mientras reparan el tuyo o el propio taller si es un servicio oficial. O puedes cubrir eventos cercanos al centro de Marbella.
Bueno, aánimo, que a otros hay que llevarlos al hospital magullados y atí no te paso nada.
Aunque fastidiar seguro que fastidia.

jelen -

mi curritoooooooooooo!!!!pobre...cari, no te preocupes, acuerdate lo prontito que se arreglo cuando lo metimos en la arena :(
De todos modos si que es un fastidio....
Bueno guapa, espero que todo se solucione pronto por que la revis ya no puede funcionar sin ti, seguro ;)
Un besote gigante

monocamy -

Pues sí, fastidia porque ves tu coche destrosáaaao y habrá que hacer papeleos y llevarlo al talles. Es engorroso, pero no grave. Venga, anímate, anda.

:)

q siiiiiiiiii, que te animessss!!

P.D.
tu coche pensará: "ay, qué linda cómo se preocupa... ahora que soy nuevo!!"

:O

:**

Marta -

Anda la osa!! Que fuerte, pero fue mucho el "roto"? La tía no llevaba gafas o simplemente era extranjera y en su país se va sin mirar? :)

ánimo, que son "gajes del oficio", por lo menos, no estabas tú dentro. Que eso hubiera sido peor.