Blogia
El Cafelito

Sábado 16

Sábado 16 La mayoría de las niñas llegaron puntuales a la cita del día 16. Cris y yo no podíamos creer que todas hubieran acudido a la cita que tanto tiempo llevábamos preparando, bueno todas menos Glo y Diana. Todas se morían de curiosidad por saber a donde las llevábamos con tanto misterio y Cristi yo yo disfrutábamos de lo lindo. Aparcamos los coches y llegamos al lugar!!! todas con la boca abierta al ver el chiringuito en medio de la nada. Sitio elegido: el Ranchón cubano. Con sus hamacas y sus palmeras...y como no, su banda cubana tocando en directo. Las niñas no se lo podían creer, "tiaaaa que divertido!!!!" Nos acomodamos en las 12 hamacas que habíamos reservado en primera línea de playa y empezó la fiesta...Baños esquivando a las medusas, una visita de cristi y mia al super en busca de aperitivos y bebida y cargar con la nevera con la comida que cada una se había encargado de preparar para el acontecimiento. Y ya empezamos a comer, beber, tomar el sol, a pasear y algunas, a dormir. A las 6 de la tarde en punto apareció el camarero en las hamacas con una bandeja con 10 mojitos...servidos a domicilio, y ya empezó lo verdaderamente divertido, a beber!!!después de aquel vivieron los mojitos con mi toque especial, me puse manos a la obra y debajo de la sombrilla, escondiendome del camarero preparé mis propios mojitos, con limón recién exprimido y hierbabuena cosechada en mi casa...Bebimos, bailamos, nos reímos, recordamos viejos tiempos y disfrutamos las unas de las otras hasta bien entrada la madrugada...
La verdad es que cuando recogimos y nos marchamos a mi me dio pena, pena porque se había acabado el día que tanto tiempo habíamos estado organizando Cristina y yo, aquellas tardes calurosas en Sevilla en nuestro 9 piso.
Fue un día estupendo, entre amigas que nunca han dejado de serlo y disfrutamos mucho. Así que tano calor y agobios merecieron la pena. Os aconsejo que si venís por Marbella no dejéis de venir al Ranchón...esl embrujo del amor...jejeje.
Un beso y gracias chicas por ese día tan especial..

(ojalá pudiera publicar aqui el video...bueno, mejor no...) ;)

3 comentarios

kamala -

¡¡Qué chulo!! qué envidia, lo debisteis pasar genial. No había oído hablar del Ranchón...

Oye Rut, se nota tu nostalgia por Sevilla, ¿eh? jajajaja. Es broma, estabas de fiesta.

Ah, y antes no he dicho nada, que... ya estoy de vuelta.

Marta -

Que envidia me das. Por lo visto te lo estás pasando en grande, pero... En serio estás trabajando?? :p

Aprovecha, aprovecha, que esto no ocurre todos los días. (un hueco en tu casa?? Yo voy de apuntadora, si hace falta)

Y queremos más fotos!!

monocamy -

Mírala....

qué rapidito se olvidó de Sevilla, ahora que está en plena orgía rutinaria de mojitos, palmeras y boxers playeros...

El corazoooon que de Triana se vaaaa... nuncavolveráaaa...

:O

P.D.
niña, a ver si activamos el zoom de la cámara, que necesito una perspectiva más amplia para detectarrrrr la idiosincrasia del posttt

:PPP

esta ruty... ntch..! caso perdido... :P