Blogia
El Cafelito

Verano (1)

Perdón, perdón y mil veces perdón por esta ausencia tan grande en el cafelito, pero el verano está acabando conmigo, es lo que tiene querer llevarlo todo hacia adelante, trabajo, playa, fiestas, marcha...En fin que con tantas cosas siempre que me siento delante del ordenador es para ver los mails de la revista y apuntar a los eventos que tengo que ir yo...así me paso todo el día, corriendo de aqui para allá pero vamos que he de decir que estoy en una etapa MU FELIZ de mi vida.
Desde la última vez que escribí han ocurrido unas cuantas cosas y acontecimientos en mi vida: la primera y más importante fue la gran domingada (toda la familia Domínguez reunida), nos juntamos 12 primos hermanos de las mismas edades en Marbella, todos hicieron el graaaan esfuerzo de venir desde Sevilla hasta aqui..jejej. Allá que cenamos y ocupamos media playa de Benabola haciendo botellón...fue una noche suuuuper divertida, sobre todo con mi hermana en el coche: " a none vamos Falote?????..." jjejejejej. Ya es frase para la posteridad.
Después de la domingada vino la visita de Elena y María a Marbella...un finde muy divertido, todo el día en las carpitas y de cenitas...
Después la fiesta del Bounty donde nos lo pasamos taaan bien y donde mi hermana y yo hicimos el idiota con el camello de peluche y el triciclo que nos encontramos por la calle...
Un día después llegó la segunda moraga del Long y esa sí que fue una moraga para recordar...
Y ayer vivimos el gran acontecimiento del verano: la fiesta hawaiana en la playa de Cabopino, todos medio disfrazados descalzas por la arena y barra libre toda la noche, lo mejor: la lola y amalia en la barra, tan estupendas con sus pareos y sus camisetas...
En fin...y así continúa mi verano, esta noche a trabajar un poquito y mañana un nuevo fin de semana...a este paso me da algo pero bueno, es verano y los veranos son lo mejor del año así que a disfrutar todos.
(Prometo poner fotitos de cada una de las fiestas para que os riáis un poquito...jejeje, por cierto, el siniestro de mi coche ya esta arreglado, hoy me lo dan...jujujujuju)

Un beso y si tardo en escribir perdonadme...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

Marta -

Holaaaaa!!! Me alegro que estés super feliiiiiiiiiiiz!!!! Seguro que este es un verano lleno de cosas geniales. Y esperamos que nos cuentes muchas de ellas ;)

Maka -

Niñaaaaa! Veo que te aburres mucho por Marbella! Me alegro de que te vaya todo tan bien y de que seas mu feliz! Amigaaaa. Yo este finde aterrizo por allí y además me han dado el lunes de vacaciones así que la fiesta promete. Que me vayan haciendo un huequito en Benabola que dentro de muy muy muy poco estoy allí.
Tía que tengo muchas ganas de verte! Y que me cuentes cosas aunque de novios mejor ni hablamos ¿no? je je je.
Bueno wapa un besote grande y te llamo cuando vaya pa yá.

flamingo -

Amiga!!!!! Estás viva?!?!?! Anda que me tienes contento... Oye, he leído lo del la extranjera con el coche... de hijos de puta está el mundo lleno, así que no te preocupes... a mí, hace tres semanas, me dieron una pequeñá hostia por detrás en la autovía de huelva... En fin.. Pero los polo son duros, y el Fiti apenas lloró... Bueno, que me alegro que te vaya todo bien... descastadita... besos wapa!

Jelen -

Vamos, esto ha sido una aparición!!! jajajaja bueno, pon las fotos prontito...que buen finde, eh?? te echo de menos pekeña. Otra moraga hizo el Lonjino mojino??? jajaja
Bueno chuli un besito

monocamy -

ya estamossss

qué manía de pedir disculpas por organizar su propio blog y postear cuando quiera!!!

Bueno, también reconozco una devoción implícita hacia los comentaristas, no todo es malo :P ah ¿era malo? :PPP

Espero que sigas portándote mal, para nuestro regocijo.jpg

:D

:***
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres