Blogia
El Cafelito

De regreso...

Hoy regreso de muchos sitios a la vez, no os pasa a veces que tenéis la sensación de estar perdidos, en algo que os fascina eso sí y dejáis de lado mil cosas, pues yo deje de lado mi Cafelito. Envuelta en mi trabajo, escribiendo, cubriendo eventos,anotando nombres, saliendo con mis amigas y disfrutando de mi familia. He estado perdida descubriendo y hoy por fin regreso.
 
Si tuviera que contar el más de un mes que he estado de viaje como quien dice, tardaría horas en escribir y necesitaría muchos post, diré solo que estoy viviendo una etapa feliz, en muchos, muchísimos aspectos. Que a veces me sorprendo a mi misma sonriendo sin motivo. Eso es bueno. Cosas tan sencillas y cotidianas como animar a mi sobrino desde una grada de un campo de fútbol, viendo como con sólo 6 años pelea y lucha por parar la pelota. O como su hermano de tres años sale del colegio y me dice que me ha dibujado, que eso ha sido lo que ha hecho en el cole. O como mi hermana ya ha aprendido a utilizar el messenger, con sólo 7 años, como se cambia el nick, como chatea,dejándome boquiabierta. Mi hermano pequeño también me sorprende día a día, me encanta ver como corre para que yo no le quite el sofá y el mando. El más pequeño de la familia, Keanu, es el más cariñoso, te da besos sin que tú se los pidas y te dice I love you cuando se va...
He de decir que ahora estoy de regreso no sólo aqui, en mi Cafelito, sino en mi vida de siempre. Después de haber estado fuera de mi casa seis años entre estudios, master y prácticas, volver a casa ha sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo. He vuelto para descubrir que mis amigas de siempre siguen estando ahí. Y no me sorprenden. Ahora parece que las conozco más y me lo paso genial con ellas, como si nunca nos hubiéramos separado aunque a la vuelta de vacaciones siempre estuvieran ahí, el hecho de verlas cada día te demuestra que son mejores amigas, mejores que antes.
 
 
Y ya que estoy de regreso voy a ir visitando uno por unos los blogs de mis antiguos visitantes, para que no piensen que el Cafelito ha desaparecido...
 
Un beso grande para todos aquellos que de vez en cuando venís a tomaros un cafelito, ahora calentito, porque, que frío.... 

3 comentarios

kamala -

Yo también te he echado mucho de menos, y me alegro de que estés de vuelta. En tu ausencia pensaba que te estaba yendo muy bien, y te imaginaba contenta.

Me han gustado mucho tus palabras en mi blog, y quería decirte que... te paseaste por mi mente cuando lo escribí. No sé por qué, pero me acordé de ti.

Y por último me alegro de ver ese cariño que tienes hacia los tuyos, porque para mi la familia también es muy importante.

Un beso muy fuerte, eres un encanto de niña.

monocamy -

No me digas que hay un enanito en tu familia que se llama Keanu... Pues me gustó mucho el nombre (a pesar de que, dentro de unos añitos, será fácil gastarle la bromita de "keanu... ¿te sirvo un rives?"). (bueno, pero igual no lo entendería.. para entonces el otro tendrá canas ya...).

Te mando un beso muy rico. Me alegro de que todo marche bien.

:)

locuela :P

Marta -

Se te ha echado mucho de menos, guapetona!!
Espero que esta vuelta a todo vaya estupendamente.

besos