Blogia
El Cafelito

Energía positiva

El domingo fue genial. Fue uno de esos días...felices. Considerando que ya el frío empieza a irse de una vez por todas, que  el sol parece que calienta y que los días son cada vez más largos..si, el domingo fue un día genial porque estábamos todos, o casi todos. Barbacoa en casa de papá. La nota de humor la puso como siempre David, con sus historias de sus clientas viejas y ratas...después mi padre con Luna, que aunque diga que no se le ve el plumero desde lejos..será porque ella es wapisima y le sonríe cada vez que lo ve. Y luego vino la conversación con manicura en la cocina. "Soy un iman que atrae toda la energía positiva del universo..." la conversación con Vir y Venus, amabas enloquecidas con el libro de El Secreto. no sé si lo habéis leído pero dicen que te cambia la vida. Desde ese día hablo sola en el coche, diciéndome a mi misma elogios positivos. Hoy va a ser un gran día, que bueno es mi trabajo, me encanta, soy guapísima, tengo un cuerpazo...según ellas le funciona y la vida es mucho mejor. Si mi marido lee estó dirá que otra vez estamos con las sandeces.. pero yo creo que hay que creer en la cosas luchar por ellas, matarte para conseguirlas y sobre todo, ser positiva. A mi el positivismo me estaba empezando a abandonar. A veces los días son todos iguales y empiezas la semana con la típica frase: Ufff, lunes! y al pensar en la semana que te espera empiezas el día ya cansada. Eso cambió este lunes. Abrí los ojos y pensé, tal y como dice la canción de Chambao, Hoy va a ser un gran día! Por qué no?

1 comentario

Claudia Patricia Cáceres Dumenes -

Seria ideal que por lo menos una vez a la semana las personas tuvieramos un día genial para llenarnos de la buena energía positiva. También recomiendo leer el libro el secreto y de verdad te cambia tu forma de pensar y de ver la vida, pero hay que ser perseverante.