Blogia
El Cafelito

Con o sin foto? yo que sé!!!!

Con o sin foto? yo que sé!!!! Y nada oye que la foto no se ve bueno pues os la imagináis es un cafelito con hielo suuper apetecible alguien se la bebe conmigo???

Hola a todos! hace tiempo que no escribo pero es que últimamente la inspiración me desborda y no hago más que aprovecharla para escribir de toros! en fin ya llevo ocho paginas, no está mal del todo no? yla verdad es que hoy solo me apetece un cafeito con hielo sentarme y charlar con una buena amiga y sin embargo aquí estoy mairando todo el rato por la ventana de mi piso el mismo edificio de siempre...oju que hartita estoy ya de estar encerrada escribiendo. Puede ser posible que la foto que quiero poner se vea de una vez por todas???? ofú llevo días intentando ponerla y nada. Mi ordenador hace cosas mu raras últimamente...Estoy por comprarme una máquina de escribir para mi proyecto poruq el ordenador este se cuelga cada vez que le da a él la gana. Así que aprovecho para poner este post rápidamente antes de que s eme cuelgue y no sirva para nada todo lo que estoy escribiendo!

Ya sabéis como Stipey dice arriba esos ánimos!!! yo con los toros y vosotros con vuestras cosillas!
Besitos

1 comentario

Carlos -

Aqui vengo a tomarme un cafe con hielo contigo... Niña!! Como estás??

Tiene que tener menos de 20Kb, compruebalo...

...a mi me paso una vez, que windows decía que tenía 18 Kb y luego tenía bastantes más...

...no sé porqué...

A otra cosa, aprovecha la inspiración para los toretes... que yo aprovecharé la mía para la Parasitologia (que la cogí pensando que era fácil y vaya tela!!).

Bueno, un abrazo niña!! Nos vemos por las cafeterias!!

Carlos.