Blogia
El Cafelito

Regresando...

Es curioso como pueden olvidarse algunas cosas. Yo llevo tiempo olvidándome de tomar café. Quizás por mi trabajo, quizás porque paso escribiendo demasiado tiempo, quizás porque ahora mi vida ha cambiado, quizás porque ya no me siento una única persona...
Ahora todo es diferente, ahora todo es mejor. Pero de vez en cuando entro en este rincón que una vez fue mi vida y hoy me he sorprendido mientras leía. He sido una simple observadora de mi vida, leyendo algunos capítulos, de momentos y de situaciones que alguna vez me hicieron reir e incluso, llorar. He leído como la que estaba leyendo un libro, como si la protagonista no fuera yo, como si esos sentimientos de los que hablo nunca me hubieran pertenecido y he pensado, ya es hora de regresar...Y aquí estoy. Un poco más mayor. Un poco más sabia, pero a veces también un poco ingenua.
Ahora voy a seguir leyendo esos retazos de vida que una vez dejé plasmados aquí, aquellos días, no tan lejanos, en lo que yo adoraba tomar café...
Un beso para todos los que alguna vez habéis formado parte de esto...

3 comentarios

Ali -

Cariño!!! Hoy me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y aquí estoy... Actualizando mi vida y dejando huellas en la tuya.

Un besito enorme!!!


P.D: Jelén no consigo hablar contigo...

hipolitta -

También yo estoy regresando.
Repasando los links de mis blogs, me entristeció ver cuantos quedaron por el camino.
Así que ha sido bueno ver, que unos recobran su vida.
Saludos

Jelen -

Niña!!! ya echaba de menos los cafelitos a distancia contigo!! me alegro mucho de que vuelva a estar en marcha el cafele, pero espero que sea un retorno "de verdad". Bueno guapa, nos vemos en un ratito que hoy me voy a pasar el dia a Marbella!!! ole oleeeee Un besote