Blogia
El Cafelito

¡Aprobé el english oral!

Si es que después de tanto sufrimiento al final parecía yo una nativa hablando con Roger...
La verdad es que tuve mucha suerte. 1) podíamos elegir a nuestro compañero/a de palique y 2) nos tocó una situation bastante sencilla. Ýo tenía que encontrarme con mi amiga por casualidad e invitarla a una fiesta. Ella primero rechaza mi oferta así q después le propongo otro plan, ella acepta y yo tengo q explicarle la hora, el sitio, etc etc...
Hombre al principio me quedé en estado de shock, no me salía ni una palabra pero después le cogí el tranquillo y ná, chupao.
Ahora veremos como me salen los demás: writing y listening el lunes y reading and grammar el día 28... vamos q todavía tengo que empollar un poquillo más.
Pero bueno, don't worry, be happy.

2 comentarios

Rut -

Muchas gracias Marta!!! a ver si hay suerte con los demás :)

Marta -

Felicidades! Funcionaron las velitas y la suerte virtual :)