Blogia
El Cafelito

Demos la bienvenida a septiembre!

Demos la bienvenida a septiembre! Ya, ya sé que todavía no estamos en septiembre pero falta poquito!. Acabo de leer las tazas vacías de las personas que han entrado este finde ha tomarse un cafelito ( es decir, los comments) y me he dado cuenta de que el síntoma post vacacional esta acechando poco a poco cada uno de nuestros cuerpos!.
Sí, es cierto que el verano se acaba ( bueno, para los que tengan aun septiembre...q suerte, aun les queda un mes), pues eso que el verano se acaba pero empieza otra etapa, la etapa en la que yo voy a tener que estar enclaustrada en una biblioteca haciendo mi proyecto, pero, en definitiva, una nueva etapa! y con ella seguramente nuevos recuerdos y nuevos momentos que vivir. Mañana me voy a Sevilla y no sé...siento como un poquito de pereza! supongo que una vez que esté allí ya empezaré una nueva rutina diaria y poco a poco el cuerpo se va acostumbrando al trabajo y al esfuerzo de abrir los ojos todos los días a las 8.
No os sintáis tristes o apenados porque el verano se acaba, pensad que si vosotros queréis siempre puede ser verano! no en el ambiente pero si en vuestro interior! No sé si me entendéis.
Ahora mismo estoy viendo ofertas de internet para ponerlo en mi piso de Sevilla xq ahora que tengo ordenador nuevo...no puedo abandonar mi Cafelito!.
En fin, a todos aquellos que empezéis a trabajar el miércoles, mucho ánimo! no dejéis que el síntoma post-vacacional se apodere de vosotros!!!

3 comentarios

Rut -

Mi jelenlín!!! vamos cuento los días pa q te vengas a Sevilla with me!!!q gnitas! cierto, el invierno contigo no sera aburrido!
muuuuakkkk
Carlos es cierto, no hay nada mejor cm ver una peli d video mientras llueve a cántaros en la calle y tú estás acurrucadito en el sofá con una mantita! un besito niño!

Elena -

Tia, por una vez en la vida me alegro de que sea Septiembre (el diez me voy a ver a mi amore!) y cuando sea octubre, ni te cuento..voy a dar palmitas con los pies!!! jejejeje es que me voy pal sur! con mi Ruki, mi familia...ese ambientito! es que aunque sea invierno, comparao con el de madrid, me va a parecer primavera!!! que felicidad y solo son 30 dias

Carlos -

Hola Rut!!

Nada de Sindromes... Primero el Otoño y luego, pronto, llegará el Invierno, los cafés calientes, o los chocolates, las chimenas, las tardes de lluvia en soledad, el frio por las mañanas que te despierta, los abrigos calentitos, las bufandas con sus texturas suaves, las manos frias, los guantes, las hojas secas en el suelo crujientes, la nieve por aquí y por allá, llegar a casa después de un chaparron,...

Viva el Invierno, no serán más que unos meses de placer, así que disfrutemoslo.

Un saludo, wapa. Carlos.