Blogia
El Cafelito

La noche que te encontré

Aquella noche yo llevaba un vestido blanco. Zapatos rojos. Como Makvala predijo en su sueño. Era una noche de finales del mes de abril, yo volvia de un evento y llegué a Suite una de las primeras. Allí estaban todos. Era el cumpleaños de Loli la noche que te conocí. Jamás se me pasó por la cabeza que aquella noche sin premeditar, aquella noche en la que yo estaba rodeada de gente mayor, aquella noche en la que yo bostezaba y pensaba irme temprano a la cama, aquella noche en la que yo iba a huir, sigilosa, sin que nadie me viera. Esa noche apareciste. La luz era difusa en la discoteca, todo estaba un poco borroso, pero allí estabas, hablandome por primera vez. He de decir que aquella noche no pensé que hoy, tres meses después podría decir sin vergüenza ni miedo, feliz como nunca, que por fin te he encontrado. El hombre que tantas veces soñé, aquel que ya pensaba que nunca encontraría.
Siempre estuviste cerca. Tu padre y el mío íntimos amigos y nosotros jamás coincidimos. Pero aquella noche el destino quiso unirnos y desde entonces hemos sido incapaces de separarnos. Yo ya me he convertido en una adicta a ti. 
Jamás pensé que querer a alguien sería tan sencillo, tan fácil, tan natural. Llegué a pensar que este sentimiento de dicha, capaz de ahogarme a cada paso, no existía o que definitivamente no estaba hecho para mi, porque por más vueltas que daba no lograba encontrarte. Ahora por fin estás aquí, no te has ido, sigues cerca, atento, inigualable...No te voy a poner nombre aquí. Porque esta no es mi vida real. Tú formas parte de la verdadera, en la que me despierto todos los días regalándote una sonrisa y tu a mi un beso. Esas noches que tan solo nos pertenecen a nosotros, y a nadie más. Han pasado sólo tres meses desde aquella noche, desde ese encuentro que Makvala predijo...desde aquella noche en la que yo dejé de ser una sola persona para convertirme en tú cómplice...sólo para ti.

5 comentarios

susana -

Hola wapísima!!! cuanto tiempo,ya veo que sigues escribiendo...un besazo para ti y para las niñas de aquel curso, Periodismo digital, te acuerdas? Besossss

Roberto Pac Sa -

me alegro de tu vuelta
robert

m. angeles -

Killa, a ver si te pasas por Sevilla y nos vemos, que nos has abandonado. Besitos y sigue con tu blog...

jelen -

Una historia preciosa que yo estoy viviendo en primera fila. Es verdad que es tu hombre ideal. disfruta mucho de todo lo que estas viviendo junto a el!! un besazo guapa!!

kamala -

Hola Bonita, me alegro de que hayas vuelto y leer este post. Qué suerte... pero felicidades. Tienes que estar en una nube, ¡qué envidia! jajaja.

Un beso.