Blogia
El Cafelito

Un cafelito navideño

Me encanta esta epoca del año. Hace unos días decoramos por primera vez nuestra casa por navidad...nuestro abeto en la entrada, los adornos de la chimena, de la puerta o de la barandilla de la escalera. La sorpresa de los pascueros plantados en el jardín y los villancicos grabados por mi padre. Me encanta esta época del año. El olor a chimena, el centro comercial, los villancicos sonando por las calles del casco antiguo y las luces navideñas. Mañana es Nochebuena y seremos 30 en casa de papá. Estaremos todos. Me encanta llegar a casa y ver todos los coches en la puerta y la cara de mis sobrinos cuando mañana Papa Noel toque a la puerta. Sus caras espectantes y sus ojos brillantes de emoción.

El olor del cordero de Papá en el horno mientras suena noche de paz instrumental. El jaleo, las compras de última hora, los regalos apilados debajo de la mesa de la entrada. La familia...es sin duda una de las mejores épocas del año. A pesar de que mi madre se fue en Navidad, no es para nosotros una época triste, hemos conseguido hacer de ella una época alegre y familiar.

Desde el Cafelito, Feliz Navidad.

 

0 comentarios