Blogia
El Cafelito

Búsqueda

Te busqué por todas partes,

En mi felicidad, en mis sentimientos,

Te busqué en mi locura, en mi tristeza, te busqué incluso cuando era absurdo buscarte.

 

Te busqué en lugares ocultos,

Miraba caras y caras y no hallaba ninguna respuesta.

 

Tenía tantas ganas de encontrarte.

 

Te busqué en el pasado, en mi presente, te busqué cuando era más feliz que nunca...

Cuando mi alma estaba tranquila, relajada...un día dejé de buscarte a cada paso.

 

Dejé de mirar en cada rincón, dejé de querer encontrarte y me dediqué a mi.

 

A mi felicidad, a mis propios deseos, dejé volar mi imaginación hasta lograr lo que siempre había deseado, eso que alguna vez en la vida buscamos desesperadamente. Quizás lo tenía justo delante de mi, incapaz de verlo...

 

Te buscaba ahí arriba, y aquí abajo...hasta que un día irremediablemente largo, mis ojos creyeron vislumbrarte, en un rincón, ajeno a mi búsqueda. En ese instante dejé de respirar, de sentir, se paralizó cada sentimiento que ahogaba mi cuerpo. Y todo cambió.

 

Ahora te busco de otra manera, cada mañana. En una risa, en un despertar, debajo de una manta. Te busco en sueños y en la realidad, sabiendo que estás ahí con tan solo alargar un brazo.

 

Ahora te busco y te veo...por fin te veo. En mi propio reflejo, e incluso a veces, te encuentro dentro de mi...expectante.

 

Ya he dejado de buscar porque siempre ha estado ahí. Delante de mi.

 

Tus ojos. Tu sonrisa. Mi búsqueda.

1 comentario

Ignacio -

Hola Gorda!!!
Nunca lo dejes, escribe tanto como puedas, eres única, tienes un don, asi que aprovechalo!!!
Me alegra que encontraras lo que siempre buscabas. No solo en esta ocasión estaba mas cerca de lo que hubieras imaginado nunca, normalmente las cosas en la vida las tenemos muy cerca, solo que en la mayoria de los casos buscamos erroneamente, e incluso cuando nos lo ponen delante, no sabemos verlo. Que le vamos ha hacer, el ser humano es así. Tenemos que estar mas atentos, para aprovechar las oportunidades que nos brinda la vida, que no son pocas. Estoy seguro que de ese modo todo nos irá de maravilla. Gracias por estara mi lado en todo momento, xq la verdad, es que te necesito para vivir y superar cada dia de esta vida. Gracias por sercomo eres princesa. No cambies nunca.
Un besazo muy grande "Piolin"