Blogia
El Cafelito

Rabia

Hoy me has vuelto a provocar una lágrima silenciosa, ahora que nadie me ve, aquí, en mi rincón particular.
Dios sabe que he intentado olvidarte y que ya apenas pensaba en ti y tu recuerdo no me hacía daño. Bien saben los que me conocen y están a mi alrededor que lo estaba consiguiendo, que ya no sentía dolor por tu actitud.
Que ya me das exactamente igual.

Pero hoy has vuelto a hacerlo, callado, silencioso, como si nada te importara. Y yo sólo siento rabia, rabia porque aunque no quería te he respondido. Muy mal, porque no te lo mereces.

Siento rabia porque yo pensaba que ya te había superado. Y hoy me he dado cuenta de que no, porque al ver tu nombre en la pantalla mi corazón se ha sobresaltado. Me da rabia saber que todavía no lo he conseguido, que no soy tan fuerte como pensaba.

Porque ya estabas fuera de mi vida y hoy me has vuelto a provocar una lágrima.

4 comentarios

Ali -

Cariño!!! Tenemos telepatia??? Estamos destinadas a pasar por lo mismo a la vez???
Hace unos días me pasó exactamente lo mismo y estoy muy jodida :(
Quiero que pase esto ya.
Un besito shuli.

Marta -

Cierto lo que dicen antes, Rut, esas cosas terminan por pasar, con el tiempo y paciencia, pero el pequeño sobresalto, tal vez por la sorpresa de verlo aparecer, o saber de alguien, como por comprobar que todavía ha sido complicado de olvidar, eso... tal vez sea lo peor.

Un besito

Carlos -

Rut!! Esto nos ha pasado a todos... pero al final se acaba arreglando y acabas avanzando... seguro!!

Un abrazo. Carlos.

pequeño qvark -

Duele cuando crees que tienes una situación controlada pero la vida te da una bofetada que te hace ver la realidad.

A lo mejor sólo es cuestión de tiempo... las heridas tardan en cicatrizar, pero si te cuidas un poco no tardan en cerrarse. Tomate un cafelito con amigos y verás como te animas :) Un abrazo