Blogia
El Cafelito

Incertidumbre

Últimamente me cuesta escribir, me cuesta sacar de mi interior mis inquietudes e inspiraciones. No sé por qué será. Será porque hace tiempo que no ocurre nada interesante, nada que me ponga nerviosa y nada que me entristezca.
Hoy es un día de esos que quieres escribir y no sabes cómo. Mi alma está como...atragantada.
Pero no es porque yo me sienta triste, nada de eso. Al contrario, no tengo nada por lo que sentir tal sentimiento.
Simplemente siento un pequeño vacío en mi interior, será porque hace tiempo que una cierta ilusión me abandonó.
Yo necesito más que sonrisas en mi vida, necesito sentir mi alma emocionada y risueña, necesito sentirla y hace tiempo que mi alma no me dirige palabra.
Se ha quedado muda o yo sorda y no quiero oir lo que ella me grita.
Muchas veces cuando mi corazón se dirige a mi, yo me tapo los oídos, no quiero oírlo, no quiero que me corrobore lo que yo, hace tiempo intento arrancar de mi. Es mejor no oirlo. Es mejor no admitirlo. Así no sufriré.
Injusto amor que vuela cada noche para colarse dentro de mi, injustos pensamientos que me absorven y me ciegan cuando lo veo venir.
Ya no sé que hacer para suavizarlo, ya no sé que hacer para calmarlo, pero eso está ahí, machacándome cada vez más, cuando se acercan estas fechas.
Otra vez ese recuerdo maldito, otra vez esa incertidumbre comiéndome por dentro, dejándome seca y sin habla.
No sé que vi o que hizo él para yo sentirme tan mal. Simplemente, no hizo nada.
Ese NADA me está matando porque yo quiero que la palabra nada se convierta en abundancia.
Como dice la canción, lo que yo siento no es amor, es una obsesión.
Una obsesión que no desaparecerá hasta que logre lo que hace tanto tiempo yo intento conseguir aunque creo, que eso que yo quiero conseguir, nunca ocurrirá. Si la esperanza es lo último que se pierde, yo hace tiempo que la dejé marchar.

4 comentarios

Stipey -

Bueno, como has aparecido por mi blog ahora yo te devuelvo la visita (y serán muchas más puesto que me he permitido la libertad de añadirte a mi lista de blogs).

Escribir algunas veces es dificil, se hace complicado sentarse y decir ¿y ahora que pongo? Otras veces es sencillo, sobre todo cuando se tiene algo que contar, a mi siempre me ha funcionado la técnica de la libreta, ir apuntando cosas, motivos, sentimientos y cositas que me van pasando... Un universo convertido en trazos en papel...

Intentalo, merece la pena.

Rut -

Hombre, loquita no. Son cosas que me salen así, espontáneas. En realidad da igual, ya llevo escribiendo un montón de tiempo escribiendo cosas de él, es ya rutina y cm nunca pasa ná...en fin, mi actitud es positiva eh? lo q pasa es q la mayoría de las veces una escribe lo malo, pa sacarlo y que te deje tranquila. Gracias por vuestros comments. Muuak

MªÁngeles -

Rut, qué bonito!
Bueno, me acabo de dar cuenta que estás loquita por él , lo mejor que puedes hacer es lanzarte y decírselo to muy clarito y él que elija. Y si dice que no, él se lo pierde, no te merece...

susana -

Chiquita esos días pasan ya verás como mañana te levantas con otra cara. Recuerda que el secreto está la actitud.Besos