Blogia
El Cafelito

La biblioteca

La biblioteca Aqui estoy, un día más en la biblioteca con mi prima. Os preguntaréis que hago aqui si ya he acabado la carrera, pues bueno, para el master tengo que entregar un proyecto en diciembre de 150 folios como mínimo. Y ami no se me ocurre otro tema que "El Ceremonial en el mundo del toro", y claro es mucho lo que tengo que leer, investigar y escribir. (por cierto toda ayuda es buena, acepto sugerencias, consejillos...etc)
Pero hoy por fin, he sacado un huequecillo para tomarme un cafelillo con vosotros. Siento teneros tan abandonados pero trankis que internet en mi piso está a punto de caer.

Es curisoso el ambiente que se respira en las bibliotecas, es un mundo a parte y paralelo. He descubierto que aqui me cunde mucho más el tiempo que en mi casa, será porque sólo leo, escribo y consulto en internet. Puedo enchufar mi portátil y tengo millones de libros a mi disposición. Vamos, una maravilla.
Y eso que durante mis cuatro años de carrera he podido estudiar 2 veces en la biblioteca. Yo era de las de estudiar en mi cuartito concentrada porque yo soy de las que se distraen con una mosca. Vamos, estudiaba tumbada en la cama escuchando a mi Jelenlín que estaba en la silla. Ella me explicaba el tema con sus palabras y punto! jaja, que buenos ratos eh shuli?
Así que me siento en la mesa con mi prima Sara al lado con sus tochos de Medicina y sus tapones y me pongo a leer. En las bibliotecas hay de todo, gente de todo tipo. Por las mañanas es como las rebajas, abren las puertas y todo el mundo en avalancha para coger un sitio. Vamos, lo nunca visto!. Luego están las niñas de los tacones, haciendo un montón de ruido con sus pasos, paracen que están pidiendo a gritos que las miren, o los dos amigos que hoy tengo en frente, todo el rato cuchicheando...gente que no sé para que vienen aquí, supongo que para tener la conciencia tranquila y ocho suspensos debajo del brazo.
En fin, que aún me quedan tres meses de cautiverio en la biblioteca, pero bueno, todo sea por sacar el proyectito este para adelante. Mañana os contaré que ha ocurrido nuevo porque aunque parezca que no, esta biblioteca es como un barrio de marujas, ya os contaré mañana a que me refiero.

Un beso enorme para todos!!!!

7 comentarios

Tapusel -

Más sobre el ruido de los tacones:

http://www.buscaremedios.com/ver_remedio.phtml?cod=3562

http://es.ideas4all.com/ideas/99262-obligatoriedad_de_zapatos_silenciosos_en_hospitales

Tapusel -

Gracias. Sobre el ruido de los tacones:

https://www.adslzone.net/postt308076.html

https://coabdm.wordpress.com/2014/02/06/por-favor-controla-el-ruido-de-tus-tacones-en-la-biblioteca/

silviagj26 -

Holaaaa ¡¡ Rut q tal espero q bien dale saludos a Sarita y a Mariade dile q me tienen q cantar la cancion de la guitarra jajajaj bueno aprobecha el tiempo jajjaja y ya veras q pedazo de proyecto q te sale 150 pag no tu seguro q haces 300 pag jajajaj oye Vane Q pasa NIÑATAAAA ¡¡¡ un besote Vane oye no se q mas decir pero esto de escribir me gusta ....jajajaj oye a mi no me gusta el cafe pero esta pagina es la repera jajajaj me encanta pero Rut escribe mas q ya me lo e leido jajajjaj podrias contar esas caidas q me contaste cuando estabamos en tu casa jajjajaj seguro q con lo pedazo de escritora q eres veras como te sale esas caidas bueno AHHH MENSAJE PARA SARITA ....(ESTOY SERIA )QUERIDA SARA:ESTOY ESPERANDO Y DESEANDO Q ME MANDES ESE PEDAZO DE CALENDARIO DONDE SALEN ESOS TIOS BUENOROS Y SOBRE TODO QUIEN TU YA SABES ....AH MANDAMELO Q LO PONDRE EN MI SALON PARA Q MIS VISITAS (Y MI OCUPA VANESA )JAJAJAJ ES BROMA BUENO SIGO PARA Q MIS VISITAS PUEDAN DISFRUTAR DE ESOS CUERPOS MADRE Q SON LA BOMBA .....Bueno eso es todo un beso para todos los cafeteros y para arita ,Mariade,Gloria ,Rut ,vanesa, Cristina el novio q no em acuerdo como se llamaba ,Espe el novio q no recuerdo el nombre haver quien me falta bueno un beso para todos y acordaros de MELOCOTON TON TON TON .... Que noche jajajajaj bueno chao ya no me enrollo mas

VANS -

Habrá que veros a Sarita y a ti en la biblioteca, espero que aprovecheis bien el tiempo porque las dos juntas teneis un poco de peligro.
Así que dejate de cotillear a las niñas con tacones y a los tios buenos y liate con el proyecto que luego seguro que te falta tiempo.
Acabo de hablar con Pao y estamos mirando la posibilidad de ir un fin de semanita a sevilla todas, como cuando haciamos nuestros viajes a Granada!!!!!!!!
Asi que Sevilla ve temblando

Elena -

Es que las biblios tienen cada historia...una vez estaba con mi amiga Maria en la del edificio C de la europea y habia un chico que le gustaba. Entonces empezó a escribirme en un papel chorradas (lo que hace el aburrimiento) en plan el gordo de delante me quita la visión de fulanito..o que guapo va con esa camiseta...o lo que es peor...menos mal que hoy voy mona jajajajajaja... bueno, la cosa es que nos vamos a tomar un café y cuando volvemos nos vemos el papelito pegado en la ventana, a la vista de todo el mundo...los amigos del chico se lo habian pillado!!! bueno..no sabeis la vergüenza que pasamos!!! eso nos pasa por no utilizar la biblio pa lo que es!!!

Carlos -

Las bibliotecas son peores que las peluquerias... Rut, queremos una recopilación de todos los mensajes calentorros que ponen en los baños, ya!

Si es que hay cada fauna en las biblios!! ??Y el que te hecha la mirada asesina por hacer el ligero ruido de sacar el walkman de la mochila??

Marta -

Ufff, sobre el toro? Te apasiona ese mundo? 150 páginas?
Demasiada tarea :p

Las bibliotecas, hay veces, que parecen peor que las peluquerías ;)