Blogia
El Cafelito

Es lo que tiene!!!!

Hola a todos! se que os tengo un poco abandonados pero es que sin internet en casa como que...no tengo tiempo. Además sigo con lo mio, leyendo cosillas de cornamentas, pero bueno!.
En fin, os voy a contar asi rapidillo mi experiencia del otro día en un bar Gay.
Era la primera vez que Rut pisaba un lugar así y nada más entrar me quedé con la boca abierta! es lo que tiene tener tres amigos gays...que de vez en cuando tienes que darles el gusto de estar en su ambiente, ¡y tan en su ambiente! aquello era...no sé como explicarlo, tios con tios comiendose..en fin, ya me entendeis. Mi impacto fue mayor al ver a las chicas, sobre todo la rambo que intentó ligar conmigo en la cola de los baños. Para nada estoy en contra de las parejas de hecho, al contrario, ellos tienen el mismo derecho que cualquiera para estar libremente en una discoteca con su pareja haciendo lo que le apetezca. Simplemente que a mi me impacto y ya está pero vamos, que a todo se acostumbra una y me lo pasé pipa!!!! en serio, fue una experiencia super divertida y os la recomiendo. Mis amigos felices y yo feliz por ellos.

Bueno guapos y guapas, tengo que dejaros por hoy, un besito grande para todos!!!

2 comentarios

María -

Te diviertes mucho pero en realidad 'to la noche con los dientes largos'. Rodea de chicos cañón, porque la mayoría lo son y sin ni un piropillo ni pode liga na de ná, ja,ja,ja. Pero si vas con buenos amigos, ya lo demás sobra. Mua!

Carlos -

Hola Rut!!

Perdón por no haber venido antes, pero he estado liaillo.

Una cosa curiosa lo de los bares de ambiente... la verdad, yo solo he estado en uno y no porque tenga ningún prejuicio...

...fue en Londres,... fui con unos amigos de mi hermano, pero era un bar de ambiente para chicas... en fin, que pena... cuanta chica guapa con la que uno no tenía posibilidades. Eso si, el lugar estaba muy bien, y ponían buena música. En fin, a quien se le diga que tengo que ir hasta Londres para ir a un bar de ambiente... jajajaja

Un abrazo wapa y que te vaya bien con los astados!!!