Blogia
El Cafelito

A mi tía MªJose

A veces no entiendo los golpes de la vida
y me niego a quitar de mi camino las piedras que se interponen.
No quiero ni tengo fuerzas para superar este golpe
que hoy ha caído sobre mi.

Siento impotencia, rabia y dolor...
mi alma ha vuelto a estremecerse por el dolor de la pérdida.

Cierro los ojos y pienso que es una pesadilla
que mañana iré a tu casa tía, y estarás ahí
siempre con tu sonrisa...

No quiero superar verla a ella
y sentir que mi alma se empequeñece
al pensar que tenga que superar este duro golpe.

A veces la vida te juega mala pasadas
y hoy, me la ha vuelto a jugar a mi.
Cruel destino...

No te lo merecías cariño, tú no...
intento cerrar los ojos y borrar de mi tantos malos recuerdos
vividos ese 28 de octubre
e intento imaginarte cuando estabas buena, siempre feliz
e intentando explicarme tus creencias.

Como lo que a ti te gustaba
que ahora reposa junto a ti
esas palabras sabias que dicen:

en la vida no se muere de edad, ni de enfermedad,
en la vida se muere en pequeños momentos cada día, el jueves, con 48 años,
te sentaste en el camino
porque estabas cansada...

Y nosotros, tu familia, te añoramos
y lloramos por tu ausencia.

A ti, que amabas la escritura, te dedico en este pequeño rincón de mi vida
un trozito de mi corazón y de mis sentimientos.
Sólo decirte querida tía que descanses y seas libre
allá donde estés.

Que te quiero y que siempre siempre te llevaré en mi corazón.

4 comentarios

Di -

Lo siento, lo siento mucho.
Ahora: mucha fuerza, sacarla de donde incluso no la tenéis. Ella lo merece, y vosotros tambíén. UN beso

Carlos -

Me duele, me duelen tanto los dias que estado sin venir por aquí, que no se que decirte...

.... que me gustaría mandarte un abrazo desde mi teclado y que por no poder hacerlo me siento mal. Y me gustaria hacerlo, porque las palabras están tan huecas en estos momentos, que carecen de la capacidad de reconfortar.

Un abrazo y un beso muy fuerte Rut, y que me escribas un mail en cuanto tengas fuerzas para hablar conmigo!!

Carlos.

VANS -

Qué decir en estos casos? A mí solo se me ocurren dos cosas, esté donde esté, seguro que habrá una estrella que brille por ella y si es verdad que existe el cielo, va a estar muy bien cuidada por personas a las que ella quería mucho

inma -

quien nos lo iba a desi eh ruca...ese jueves desayunando....en fin,dios quiso q estuviesemos ahi asiq....la tia sabe cuanto la queriamos y cuanto la vamos a exa de menos,ella siempre estara con todos nosotros.
ahora solo qeda estar cada dia con la prima y ayudarla a superar este duro golpe.un beso enorme tia,te xero.y a ti chiqilota si lees esto decirte q siempre nos tendras ahi,q te qeremos un monton y q te ayudaremos tdo lo q podamos,no lo olvides vale?te quiero.besos a todos