Blogia
El Cafelito

Simplemente, gracias

Hoy empiezo dandoos las gracias a todos aquellos que con vuestros comentarios, vuestras palabras de consuelo, vuestros abrazos reconfortantes y con todo vuestro cariño me estáis ayudando a llevar esto.
Es en estos duros momentos de la vida cuando la gente te demuestra su verdadera amistad. En los momentos tristes y duros es cuando te das cuenta de las personas que tienes a tu lado y con sus actos, muchas veces sin pensar, te demuestran que eres importante para ellas. Yo, me siento afortunada. Sé que tengo a mi alrededor a buenas personas, que me quieren, y me siento feliz por ello.
Ahora, intento asimilar lo que ha ocurrido, cada día un poquito más. Hasta hace nada, no tenía ganas de nada...simplemente de estar con mi prima Chiqui y darle todo el apoyo, fuerza y cariño que ella se merece. Cuando estoy con ella me sale sola una sonrisa que no se de donde proceden mis ganas de reír pero el caso es que lo hago para que ella sienta un poco de alegría en su triste corazón. No sé de donde me sale la fuerza para apoyarla a ella y a mis tías pero el caso es que la saco de algún lugar...entonces pienso que solo puede proceder de un lugar y sólo me la puede mandar una persona. Mi tía. Porque esté donde esté, sus hijos son su causa y su fruto más preciado, porque gracias a ellos, su vida valió la pena y tuvo sentido.
Ella con su carisma, sus buenos actos, su amor por su familia, su respeto y su amor por Dios, todo eso, hace que ella hoy esté en el cielo, feliz, en paz y contenta. Ella llena las iglesias y todo son palabras de consuelo y el teléfono no para de sonar. Todo el mundo la quería. Ahora mi querida Chiqui, si lees esto, quizás yo pueda transmitirte un poquito de mi fuerza. Piensa que mientras se la recuerde, una persona nunca muere. Una persona jamás nos abandona si sigue viva en nuestro corazón. Hoy, mañana y todos los días de tu vida tienes que ser valiente y no hacerte preguntas que no tienen explicación, simplemente tienes que levantar la cabeza, abrir mucho los ojos y sentir a tu madre dentro de ti. Entonces empezarás a vivir de nuevo.
Ánimo mi niña, tienes a mucha gente a tu alrededor que te cuida y te quiere. Yo soy una de ellas.

(perdonad a todos por estas palabras tan tristes, pero es lo único que soy capaz de escribir)

2 comentarios

Marta -

En el anterior post, no sabía que poner, cuando se pierde a una persona, creo que no hay nada que se diga, que pueda paliar la pena. Te hago llegar más ánimos. Y... bueno, me alegra saber que tienes a gente a tu alrededor que sí puede ayudarte, y estar contigo en estos momentos.

Besos

liquido -

Aunque no nos conocemos, soy seguidor de tu blog. Tan sólo darte muchos ánimos. Te invito a visitar mi blog: http://blogia.com/liquido/ , donde te he dedicado mi post del dia. Me gustaría que lo leyeras.
Muchos ánimos.