Blogia
El Cafelito

Incertidumbre

No me gusta la incertidumbre. Es más, creo que no hay sentimiento en el mundo peor que ese, bueno, después del odio y la envidia. Después de esos dos sentimientos va la incertidumbre. Hoy habita en cada parte de mi ser y no puedo borrarla. Lo intento pero es inútil.

Puede haber algo peor que la incertidumbre? esa sensación de nerviosismo, de ahogo, que se te atraganta en medio del estómago y no te deja respirar. A mi me agota. No sé que me pasa hoy, será que estoy como el día, nublada por dentro y por fuera. Será porque es martes, o porque acaba el mes de noviembre, será porque ayer recibí una llamada que no me hubiera gustado recibir. Estoy preocupada. Estoy nerviosa y mi cabeza da vueltas a mucha velocidad. Que malo es pensar. Imaginar cosas, pensar siempre lo peor, darle vueltas a algo que desconoces, haciendo conjeturas, imaginando el futuro. Todo es por culpa de la incertidumbre.

Hoy estoy un poco rara, por mucho que escribo...y mira que tecleo rápido, para sacarme de dentro este sentimiento de nervios y locura, por más que intento describirme hoy no lo consigo, y las palabras no suavizan mi alma que hoy está hambrienta...

No sé que pasa...me siento extraña y no me gusta. Eso es todo. Fuera incertidumbre...fuera...

4 comentarios

monocamy -

Nada, ni te preocupes. La incertidumbre es muy didáctica, permite que dudes y te replantees cosas, que ejercites el instinto, que no se fosilicen tus principios o creencias, sino que sean dinámicos.

A la incertidumbre, abre la muralla.

Al fanatismo y radicalización, cierra la muralla.

;)

victoria -

Esa insertidumbre se parece a esos días en que ni son grises ni soleados. Días sin definiciones, en los que une presiente que algo va a suceder y no tiene ni la más mínima idea de que pueda ser.
Entiendo tu sentimiento.
Solo queda vivirlo. Saludos desde el west.

bela -

Así hay días... días que no nacieron para que uno sueñe en ellos, días que en ves de respirarlos nos asfixian, nos viven a nosotros mismos... y uno se convierte en personaje de una historia que alguien màs lee y no que creemos escribir... por eso son buenos estos rincones. Hoy te encontré ruth... mucho gusto. Vendré a visitarte más seguido.

un beso.

bela

Roberto Pac Sa -

...si te puedo ayudar... aquí
tienes un amigo