Blogia
El Cafelito

A mi Amy

A mi Amy

Este Cafelito estaría totalmente incompleto si no dedico ya un homenaje a ella. A una de las personas más importantes de mi vida. Desde que tengo uso de razón, siempre ha estado ahí, conmigo. Juntas con pañales, juntas dando los primeros pasos, juntas tirándonos de los pelos, juntas jugando, juntas aprendiendo a ser adolescentes y ahora, juntas aprendiendo a ser un poco más adultas.

Si tuviera que señalar a la persona que mejor me conoce por encima de todas las cosas, mi dedo la señalaría sin dudar. Antes de que yo diga nada, antes de que se me escape una lágrima, antes de que yo me ría e incluso antes de ir a contarle algo, ella ya lo sabe. Sabe como voy a reaccionar, sabe lo que pienso y como me siento, tanto que a veces me da incluso miedo. Ella es por encima de todo mi prima y mi amiga del alma. La que me hacía trampas eligiendo los pin y pon, la que me despertaba a media noche para jugar a las profesoras, la que me sigue de casa en casa, la que un día provocó que yo le lanzara un pegamento...Ella es la que me ayudó a superar el gran golpe de mi vida. Con ella compartí mi primer cigarro, mi primera copa, mis primeras experiencias con los chicos; con ella bailé mi primera canción y ella fue la primera que me dio un café con sal después de una noche desastrosa.

Para describir lo buena persona que es, me quedo corta. Es buena, cariñosa, una amiga incondicional, una prima cien por cien, mi confidente, mi hombro, mi teléfono, mi mano amiga, ella es a veces mis propios ojos, la que ven lo que yo no soy capaz de divisar. Mi niña, no puedo más que darte las gracias por estar siempre, siempre ahí.  Por demostrame que por muy lejos que nos hayamos encontrado a veces tú nunca has dejado de estar ahí, dándome la mano en la distancia. Ahora que tengo la suerte de tenerte cerquita vuelvo a ser un poquito más feliz porque con sólo alzar un poquito la voz, tu ya estás a mi lado. Ya te he dicho muchas veces que no soy capaz de imaginar mi vida sin ti, porque eres mi otra mitad y mi otro yo. Muchas gracias amore, por todo, MIL GRACIAS. TK

 

PD: He elgido esa foto, primero porque estamos juntas y segundo, porque es tu ciudad preferida...

 

 

 

7 comentarios

Roberto -

que pasa......
que nos tienes olvidados...
saludos
roberto

altibajo -

a pesar de hacer poco tiempo que os conozco y gracias a una EXTRAORDINARIA PERSONA, tengo que decir que me ha cambiado la vida, es más,creo que se la debo a ella. hoy estaba dando una vuelta por el cafelito \" como muchas veces \", pero después de leer esto algo ha dominado mis manos y como pocas veces me he lanzado a escribirte algo aunque dirigido a todas, bueno¡,en realidad sólo es para decir que alegrais a la gente que mirais y que no cambieis nunca y dar gracias al destino por brindarme la oportunidad de conocer a esa maravillosa persona, te quiero

Roberto Pac Sa -

!qué hace la rubita, que no escribe! me imagino que eres la del pelo rubio, o no?

Roberto -

Eres mi droga, te busco tus escritos, y me llevo una desilusión.
escribe más
roberto

victoria -

:) que hermoso poder leer tanta ternura!
Felicitaciones por la espontaneidad de manifestar los sentimientos aún sobre algo tan frío como un computador.

amy -

ay por dios!!!!q bonito!q se me han saltado las lagrimas y todo,a la mujer de hielo..!en fin,q puedo decirte,gracias a ti x sentir esas cosas,x demostrarmelas,x necesitarme,x estar a mi lado y compartir tu vida conmigo.cuando seamos viejecitas nos pasaremos las tardes tomando cafelito y contandoles a nuestro nietos nuestras aventuras de juventud,historias xa no dormir!te quiero muchísimo pequeña.

Carlos -

Hola Rut!!!

Me encanta que estés de vuelta... los blogs se pueden dejar por un tiempo... pero nada de abandonarlos!!

Esperamos tomarnos muchos cafetitos contigo!!

Un abrazo!