Blogia
El Cafelito

Felicidades para mi Cristi

Aún me quedan unas horitas, y aunque este de vacaciones en Jerez, el día de hoy no podía pasar sin que yo le dedicara desde aqui, a mi querida amiga Cristina muchiiiiisimas felicidades. Decirle que no sabe lo mucho que la quiero aunque a veces tengamos nuestras peleillas típicas de la convivencia. Hoy que cumple 24 añitos quiero darle las gracias por estar ahí siempre, por ser como es, y darme siempre tan sabios consejos, ayudándome siempre que puede.
Sé que nuestra amistad es para siempre y hoy, que no puedo darle un abracito fuerte, aunque ya la haya felicitado y celebrado un pre-cumple con ella el domingo con esa super tarta que Jelen y yo le hicimos, quiero dedicarle mi cafelito de hoy.

Feliz cumple mi niña!!!! que seas siempre muy muy feliz y que ya sabes, aunque te de un poco de lata, te shero mucho amore!

Besitos

5 comentarios

cristina -

tia que me liao..y te lo he mando duplicao!!!

cristina -

me ha encantao!!!!de verdad...hoy,por fin lo he podido leer...que alegria saber que hay gente como tu, que tiene tiempo para decir algo bonito!!!espero que aunque tengamos nuestras cosas, el valor de la amistad perdure..gracias a ti tambien por hacerme sentir útil, sacando lo mejor de mi, cuando puedo ofrecerte un buen consejo!!
un bezo gordo!

Anónimo -

me ha encantao!!!!de verdad...hoy,por fin lo he podido leer...que alegria saber que hay gente como tu, que tiene tiempo para decir algo bonito!!!espero que aunque tengamos nuestras cosas, el valor de la amistad perdure..gracias a ti tambien por hacerme sentir útil, sacando lo mejor de mi, cuando puedo ofrecerte un buen consejo!!
un bezo gordo!

jelen -

Me uno a las felicitaciones de Ruki!!! que has pedio al soplar las velitas, hija???vamos!!salud, dinero y amor, que te falta hijaputa!!!!jejejejejeje bueno guapisima, lo tenemos que celebrar tb con una juerguecilla por ahi el proximo finde. Un besazo y a disfrutar del puente

Marta -

Últimamente veo muchos posts de felicitaciones, mucha gente ha debido nacer estos días. Muchos besos guapa.