Blogia
El Cafelito

Al mal tiempo, paraguas de colores!

Es curioso como puede cambiarte la vida en solo unos segundos. Puedes pasar de un estado de ánimo monotóno y a veces aburrido, y de repente, una noticia, alguien que te cuenta algo importante, un mensajito de una amiga, un e-mail que esperabas hace tiempo, una amiga que te llama desde Londres...cualquier detalle, cosa o simplemente, alguna canción que vuelves a escuchar, cambian tu ánimo.

Cuando crees que todo es oscuro, recto y sin sentido, siempre ocurre algo que te devuelve la sonrisa, da igual el tiempo que tarde en llegar, el caso es que cuando llega...todo cambia en tu interior.

Por ello, no debemos desesperarnos, por nada. Hace tiempo que esperaba que me llamaran de algún sitio y por fin, hoy he ido a una entrevista! es para prácticas pero me da igual porque lo que yo quiero es estar dentro de ese sitio, si me quedo o no, ya se verá! ahora solo me queda esperar esa próxima llamada en la que me den la buena noticia de que me cojen! ojalá.

Como dice mi amiga Cristina hay que pensar sólo en positivo, asi que..parece que funciona porque hace algunos días me siento diferente, todo es mejor ahora, lo veo todo de un color diferente, más luminoso, más claro. No sé si será porque pronto llegará la primavera y con ella espero que un tiempo mejor. El caso es que me siento bien, feliz, y hacía tiempo que no me sentía así.

Hoy me quedo con la frase de mi prima Amalia, "al mal tiempo, paraguas de colores", ahora que esta lloviendo en todo nuestro país y hace frío, viene muy al cuento esa frasecita, en vez de levantarnos y ver la lluvia con cara de pánico por tener que salir a la calle con semejante chaparrón, mejor, coger un paraguas alegre, y salir decidida a la calle, respirando ese olor a lluvia que impregna la calle.

Porque no hay nada mejor que un día de lluvia, según como se mire. Porque a quien no le gusta ver una buena peli, acurrucadita en tu sofá con una manta mientras ves llover a cántaros por la ventana. Y si tienes que salir, no hay nada mejor como ir en el coche, calentita con tu música mientras llueve.

Así que, espero que todos os la apliquéis, paraguas divertidos y a la calle y pensad que por muy oscuro que veáis las cosas en un determinado momento, todo puede cambiar de repente, en unos segundos...y no hay nada mejor que la sensación de volver a sonreir de nuevo.

3 comentarios

Marta -

Me ha encantado la frase con la que titulas el post. Y muy cierto lo que dices sobre que no hay que desesperar. Todo llega en el momento preciso, y hay que sacar siempre las cosas positivas de todo lo que nos ocurra.

Besos!

jelen -

Hola guapisima!!!Me alegro muchisimo de que se abra ese hueco soleado entre las nubes!!! verás como vas a tener suerte, que eres la mejor!!! A propósito, estoy en Jerez y te echo de menoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!! un besote

liquido -

Me alegro mucho. Mi experiencia me dice que a veces cuesta, pero acaba saliendo algo. Suerte