Blogia
El Cafelito

Yo solo puedo darte las gracias, querida amiga

Este poema me lo manda una amiga muy especial. Es especial por muchísimas razones y desde aquí quiero darle las gracias por todo. Se lo digo aqui porque sé que ella es una fiel seguidora del cafelito.
Hace poco nuestra amistad cruzó un pequeño bache pero quiero que sepas que yo sigo siendo la de siempre, la que te necesita. Y me alegro de que ahora todo vuelva a ser como antes.
Solo puedo decirte que te quiero mucho, que eres alguien muy especial para mi y que gracias por demostrarme siempre tanto cariño. A pesar de todo. Mi post de hoy es para ti.

Espero que quepa en tu corazón
un poco de perdón
hacia esta pobres soñadora,
la cual encontró, así un día,
de casualidad,
el sentido, el afecto, la nostalgia
de una muy buena amistad.

Cuando me busques, me encontrarás,
cuando me llames, me hallarás.
Sí, querida amiga, te echo de menos,
te anhelo.

Y si un día nos vemos,
o quizás, nos encontremos,
o puede que por casualidad,
por marcar un número equivocado, nos llamemos,
no nos cortemos, hablemos,
porque, querida amiga,
para eso están los amigos,
para que cuando estés deprimido,
se acerquen a ti y te digan: vente conmigo


Y asi es la vida,
separados, pero no olvidados.

Hasta la próxima, te quiero,
querida amiga

3 comentarios

gloria -

no entiendo nada,kien manda estos email mi kiero enterar!!!!

Stipey -

Hay que querer a los amigos... A los buenos sobre todo...

Niña cambia el enlace de mi blog :p

Anónimo -

Muchas gracias, de verdad muchas gracias.
Tu sabes que yo tambien te quiero con locura y siempre seras mi ni;a peque;a y aunque yo no quisiera, hay algo que me hace estar cuidandote y estar siempre contigo.
Te quiero gorda