Blogia
El Cafelito

El Cafelito ha vuelto!

A las 9 en punto los altavoces de la Universidad echaban humo: Señoras y señores, tomen asiento, el acto va a comenzar. Y así una y otra vez. Ellos no entendían que hacía un año que no nos veíamos. Nos os podéis imaginar lo emocionante de ese día. Fue...muy especial.
El discurso del Rector un poquito más y nos hace llorar. Lo malo fue descubrir que me habían sentado en primera fila y lejos de mi gente pero bueno, una cambia el papelito en un momento.
Cuando subí a recoger la beca y escuché mi nombre sentí una gran satisfacción pero a la vez una gran tristeza porque ya, de verdad de la buena, he pasado a ser una antigua alumna.
Después del Acto y del discurso interminable de Jaime Mayor Oreja hablándonos de Europa, el Acto acabó y pasamos al Cóctel. En realidad eso más que un cóctel era una avalancha de gente comiendo sin parar.
Lo malo de la noche fue que perdí de vita a unas cuantas amigas, shulis, desaparecisteis sin motivo! menos mal que estaba Cris conmigo, gorda, tú y yo por lo menos tenemos una foto juntitas para el recuerdo.
Después nos fuímos para Pachá. Ana, un poquito de por favor que nos nos colamos ni muertas en la sala Vip de ADE. Jajaja, que porteros más desagradables!!! Ali, me gustó volver a verte, Raúl me reí mucho contigo, sabeis que sois especiales.
En fin, mi graduación pasó y ahora he vuelto al horno. Sevilla es horrible, menos mal que todos los findes emigro para Marbellita que si no...me da un Maimo. Si algún día queréis una sesión de Sauna gratis pasáos por mi noveno piso!
Bueno amigos, que me alegro de haber vuelto!

17 comentarios

Rut -

Mi niña! yo tb tkm, me lo pasé genial con vosotras. En cuanto bajes a Málaga dame un tokecillo eh? y si te apetece,ya sabes todo el mes de agosto voy a estar en Marbellita y las puertas de mi casa están abiertas para ti! besos Amorrr

CRISTINA -

Jo Rut!! Mira que lo pasamos bien. A mi tb me dio pena q la gente se perdiese por ahí.
El cóctel ese parecía una reunión del APA, mi familia ahí conociendo a tu padre y a Loli, como si tuviéramos 14 años.
Bueno shuli. Muchos besitos. Nunca olvidaré ese día. TQM

Ganso -

si por favor, un cafelito con mucho hielo!!!!
enhorabuena por la beca!!pero lo mejor debió ser la fiesta posterior no??
Un beso cuacks

Godo -

yo hubiera pagado por estar fuera de sevilla este finde. el sábado creí morirme

Rut -

Hola Vane, amooorrr! sí, este finde marchita de la buena. Botellón en Benabola (Amalia no me regañes, ya sé que tengo una enfermedad con Benabola pero es que me encanta hacer botellones en la playita!) y después por ahí a bailar.
Nos vemos el viernes, besitos guapa!

María -

Me alegro de que te lo pasaras bien, ahora el recuerdo es lo que cuenta, cuidalo. Sevilla, una sauna, ya lo sabemos.

VANS -

Ruli, te estan saliendo muchos admiradores, eh?
Ya era hora de que volvieras y de que escribieras en el blog, que nos has tenido todo el fin de semana aburridos.

Ya sabes lo que me alegro de que todo te vaya bien. Aun pasando ese calor monumental en Sevilla, pero eso es lo de menos, mira solo el encanto de la ciudad y olvidate de lo demás, jejejeje.

Nos vemos este fin de semanita, no? Que de verdad no sabes las ganas que tengo de pegarme una marchita con vosotras, ademas el domingo no trabajo!!!!!!!!! Asi que prepararos, porque los churros nos los comemos, aunque Marbella es tan pija, que nos tendremos que comer las tostadas, :)
Y por cierto, dile a tus primas que vayan afinando la voz, porque me tienen que amenizar las noches con sus sevillanas, que no tienen escapatoria vamos, que como me ponga pesada no paro ;)

Rut -

Identifícate!!!

Rut -

Anónimo, DA LA CARA!!!

Godo -

Bueno Bueno, este cafelito se calienta por momentos.

Anónimo -

ooooooooohhhhh, me muero de la envidia.

Rut -

Hombre Roberto, te creíamos desaparecido...me alegra que hayas vuelto a tomarte un cafelillo!

Roberto -

Me sigues pareciendo muy buen partido: ahora resulta que eres toda una graduada; me encantan las chicas con toga

Rut -

Marta, duró solo el jueves, lo que pasa es que tuve que ir a Madrid y después me fui un par de días a Marbella. Tú sabes, huyendo de Sevilla. Un besín

Carlos D. Redondo -

Enhorabuena Rut! Ya era hora de que volvieras. Gracias por linkarme!

Un saludo,

Carlos.

Marta -

Hola!!

Pero cuantos días, con sus respectivas noches ha durado tu graduación? Yo quiero una como la tuya :) Pero que sea con menos calor, porfa plis.

Me alegro que hayas vuelto!
Besos!

susana -

Por fin Ruty! Ya te echabamos de menos. No sé que vamos hacer cuando acabe el curso.Un besito guapa.