Blogia
El Cafelito

El secreto

El secreto Es curioso como puede cambiar el estado de ánimo de una persona de un día para otro. Hoy el sol no solo ha entrado por mi ventana...Hoy he hecho un poco de balance, ya está aqui el verano y hace poco estábamos con los abrigos y las bufandas. Da miedo lo rápido que pasa el tiempo.
Hoy es un día como otro cualquiera, un jueves más de miles vividos pero supongo que pensar así no beneficia. Ahora me estoy leyendo un libro que de verdad, lo recomiendo, se titula: Los diez secretos de la abundante felicidad.
El primer secreto es la actitud de la persona, y es totalmente cierto, depende de ti si un día estás o no feliz, depende de como actúes. Si nada más levantarte piensas: jo, otro día más...seguramente tendrás un día de lo más apático. Por eso, es muy importante la actitud, ser positivo, ese es el secreto.
Hoy he aplicado ese primer secreto a mi vida y sin ningún motivo estoy aqui en el curso, en clase como todos los días pero hoy el sol brilla con más fuerza y sin embargo todo en mi vida está igual que ayer, no ha cambiado nada, simplemente hoy estoy feliz.

5 comentarios

Rut -

Gracias a todos por vuestros comments, ala!! a ser felices...
Muuuaakkk

susana -

Tienes razón Rut, el secreto es la actitud. "El amor mueve el mundo" ¿no?

María -

Estoy totalmente de acuerdo contigo. El mundo debería reírse más. Yo me levanto con la sonrisa puesta, todos tenemos problemas pero no podemos dejar que enturbien nuestra felicidad. A sonreir todo el mundo. ¡Es un orden! Anda k no nos reimos na el otro día en Fuentebravía, eh?
Besotes guapa

godito -

me alegra saber que retomas el cafelito rut. Y que hoy te encuentres con mejor ánimo. un beso

Anónimo -

eres un encanto gitanilla!!