Blogia
El Cafelito

Reencuentro

Reencuentro El otro día nos reencontramos, ya había perdido la esperanza de que eso ocurriera pero por fin después de un tiempo, tú volviste.

Jamás pensé que algún día tu y yo nos separaríamos, las amigas del alma, las uña y carne. No sabes la alegría que sentí de que volvieras a nosotras, silenciosa, como si nunca te hubieras ausentado. He de reconocer que al principio estaba enfadada, decepcionada, y al verte no supe que decirte, me quedé sin palabras; jamás pensé que algún día no tendría nada que decirte. Al rato me di cuenta de que mi actitud no era propia de mi, y al verte un rato más tarde, todo el enfado despareció.
Simplemente habías vuelto y el resto daba igual, daba igual el tiempo que hubieras estado ausente porque ahora estabas allí que era lo importante.

Ahora pienso en todo lo que antes me hacía daño, antes, recordar nuestra amistad me hacía daño pero ahora no. Ahora recuerdo todos los momentos que hemos compartido, la de veces que hemos reído e incluso llorado juntas.
Las noches en mi Resi, estudiando en esa mini cocina con el calor propio de Madrid en junio, con mil rotuladores nuevos encima de la mesa. Estudiábamos tecnología de la información, todo de memoria...

Cuando nos mudamos a la Plaza del Parador, por fin la independencia de un piso. Yo me fui con Ali e Isa y tu sola pero vivíamos pared con pared. Cuantas veces he ido en pijama por el patio hasta tu casa para desayunar, o de madrugada cuando escapaba de mi piso llorando simplemente en busca de tu abrazo.. después de una pelea típica de convivencia o simplemente porque me sentía triste...
O otra vez un junio, las dos en tu mesa del comedor en esas sillas incómodas, fumando como carreteros estudiando derecho hasta altas horas de la madrugada, cuantas noches sin dormir...O noches de charla en tu salón, cada una con un cubatita y un cigarrito escuchando flamenquito.
O la noche que te partiste el tacón al salir del taxi, cuando metiste el pie en el agujero, aquella noche en el Bross con Mde y Chiqui, tu vestida de talibán esperando el autobús. O en Capital en el karaoke, tu cantando con la borrachera “como una ola” de Rocío Jurado.
Recuerdo nuestro viaje a Cuba, con nuestra Jelen y las niñas, lo que nos reímos tú y yo en el catamarán bebiendo ponche y bailando el aserejé...cuando nos tiramos al mar con aletas y las gafas de buzo para hacer snorkeling, que yo te pregunte si me ahogaría...

Y así puedo estar horas y horas escribiendo recuerdos, vivencias, momentos buenos junto a ti. Por todo esto me alegro de que hayas vuelto y quiero que sepas que yo nunca me fui, ni me iré, que siempre estaré aquí, para cuando me necesites. Porque soy tu amiga y te quiero. Gracias por volver, espero que nunca te vuelvas a marchar...

4 comentarios

IDEM -

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por recordarme los verdaderos motivos para seguir luchando y disfrutando de esta vida!
Perdóname si alguna vez te hice daño... era lo último que hubiese pretendido.
Lo único es que me perdí, y al reencontrarme la vergüenza reprimía el constante intento de buscar vuestros teléfonos y llamar.
YO TAMBIÉN ESTRÉ SIEMPRE, palabra de AMIGA. Aprendí la lección...
Te QUIERO, OS QUIERO AMIGAS!!!!
millones de besos princesa.
P.D: Gracias de nuevo. Gracias por hacerme reir y llorar. Gracias por recordarme lo importante que eres en mi vida. Gracias por ser siempre Tú. G-R-A-C-I-A-S.

la "aludida" -

NO ME FUI. ME PERDÍ...

Natalia -

Parece mentira como son las cosas te pegas una temporada viendo a una persona a diario y luego pasas a verla una vez al año si tienes suerte.

Marta -

Que palabras tan bonitas para demostrar la amistad. Jo, me ha llegado al alma :) Que afortunada.

besos!